Acceder

Si alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Me aprobaron el imv cobro 315€ tengo un niño de 7 años a mi cargo soy mujer de violencia de genero,el añonpasado gane 4200€ del trabajo y llevo 4 meses de acojida por lo de violencia de genero en casa de mis pades la cantidad de 315€ es lo q me corresponde ?? Es decir esta bien esa cantidad con un menor a mi cargo???

Re: Si alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

necesitas calcularlo ... contacta a tu trabajador social y pídele una cita para calcularlo contigo y que te muestre cómo funciona el cálculo ... restan el dinero que ganaste del total que deberías obtener ... así  obviamente será menos ... en cuanto a su hijo ... si el padre está recibiendo el ingreso mínimo y registró al niño ... no pagarán a ambos padres ...

No el padre no cobra el imv no puede pq elbtrabaja aparte yo tengo la tutela del niño el no puede registrar al niño,si es q la trabajadora social me dijo q como me la abian aprobado si vivo en casa de.mis padres pero en casa de mis padres vivo desde hace 6 meses antes vivia fuera de casa de mis padres estoy ahi de acogida por violencia de genero por no ir a un centro de mujer con mi hijo ya q tengo familia q me puede acoger

Por un adulto y un menor te corresponden unos 714 Euros pero tienes que descontar todo lo que cobres, trabajo, ayudas ect lo que te resulte es lo que te pertenece de IMV

Alguien a cobrado en la caixa?

La caixa suele cobrar en la noche del 23 generalmente de 23 para el día 24 de mes .

Vale muchas gracias

Esa es la cantidad que te corresponde una vez descontados esos ingresos de 4200 euros. Con un adulto y un menor son 714,30 euros mensuales, o sea 8571,58 anuales menos 4200 de trabajo son 4.371,58 en doce mensualidades son 364,29. seguramente no fueron 4200 serian 4200 y algo de ahí esos 315 que te abonan.