Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sub. Julio Cajamar - paro

23 respuestas
Sub. Julio Cajamar - paro
1 suscriptores
Sub. Julio Cajamar - paro
Página
1 / 2
#1

Sub. Julio Cajamar - paro

Buenos días, me acaba de confirmar Cajamar que hasta el lunes 12 no hacen el ingreso SEPE
Hasta el moño! No tienen ni un poco de consideración...
#2

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

😭😭😭😭 joer pues entonces caja rural igual. En fin.... 
#3

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

ola, soy Pilar del equipo de apoyo de su oficina, con respecto a su consulta, hasta el día de hoy el abono de la prestación será el día 12/07, en casos así es probable que se adelante la prestación para el día 09/07, pero hasta el momento no hay certeza de ello. Puede usted comprobarlo en los días indicados. Gracias por utilizar este canal de comunicación. Estamos a su disposición todos los días del año. Un cordial saludo.
#4

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Ufff. No puedo más con este banco ... el lunes cancelo cuenta y me voy a otro banco ... es vergonzoso que nos tengan sin cobrar hasta el día 12 , vergonzoso !! Con la que está cayendo ... que poca empatía , estoy harta ya 
#5

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Creo que es el único banco que se retrasa hasta el día 12, el mes pasado no se qué les pasó y nos ingresaron a mitad de mañana , o te crujen con comisiones o te aguantas y te esperas. Luego se quejan con los despidos, a la mierda todos. Que nosotros si no podemos comer Tb nos fastidiamos, es una puta vergüenza lo de los bancos!!!
#6

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Buenas tardes, se sabe si haran el ingreso hoy? Gracias
#7

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Tiene pinta de que no, hasta el lunes nada, vaya caja esta ni un detalle
#8

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Acabo de llamar a mi banco, y según ellos, a las 00:00 de esta noche estará el ingreso hecho, ya que esta automatizado para que se haga el dia 10 a esa hora, espero que tengamos suerte
#9

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Deberíamos entre todos fundirlos a reclamaciones
#10

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Los sábados en este banco no entran transferencias, no te hagas muchas iluciones, nunca e visto entrar una nómina o el paro en este banco un sabado
#11

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Hola, soy José Miguel del equipo de apoyo de su Oficina. En relación a su consulta, indicarle que el abono de la prestación por desempleo se realiza el día 10 de cada mes o siguiente día hábil. El sábado no se considera hábil por no producirse proceso bancario por lo que el abono en el mes de julio se realizará el día 12. Gracias por utilizar este canal de comunicación, estamos a su disposición todos los días del año. Un cordial saludo.
#12

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

No tienen vergüenza de hacernos esperar hasta el lunes día 12. Personas de otros bancos hace ya 6 días que les ingresaron. Encima este banco nunca llega nada un sábado , si lees por internet siempre nombra Cajamar como banco a adelanta las prestaciones , una mentira absoluta , nunca lo hacen. Otros bancos incluso reciben el IMV desde los días 26, con Cajamar los días 1 siempre y cuando no sea sábado o domingo sino también hay q esperar hasta el lunes. En fin , sin consideración en cuanto a ingresos del paro como del IMV. El lunes me cambio de banco
#13

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Toda la semana llendo y volviendo igusl q me ido!
La mayoria de bamcos ya lo an puesto hace dias y en cajamar ni siquiera 1 dia antes para no cobrar el dia 12,perfecto(en la misma linea de siempre)verguenza😡😡
#14

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

El SEPE y los bancos llegan a un acuerdo para adelantar el pago del paro

Se adelanta el cobro del paro y de los ERTE hasta junio.Las entidades bancarias que adelantarán el paro de la prestación por desempleo al día 4 de cada mes, y hasta el mes de junio, son:

  • Bankia
  • Caixabank
  • Cajamar
  • Unicaja
  • BBVA
  • Bankinter
  • Sabadell
  • Ibercaja
  • Santander

  • Encima tener que soportar leer esta noticia en internet . Todos menos CAJAMAR 😡😡😡



#15

Re: Sub. Julio Cajamar - paro

Cuando paga caja rural granada