Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital
Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital

Holaa.Hoy he presentado la reclamación del Imv que me vino denegada por unidad de convivencia   Lo he hecho a través de un gestor y via telematica (Registro por internet). Alguien sabe cuánto tardan en contestar o resolver o alguien a quien le hayan resuelto por reclamacion en cuanto tiempo recibió carta o respuesta????
Graciasss.
#2

Re: Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital

Hola. El día 3 de enero de 2021 presente reclamación por Internet y han contestado por carta certificada el dia 29 de julio de 2021, o sea a los 7 meses, así que armate de paciencia. Han estimado la reclamación y lo han aprobado desde la fecha que se hecho la solicitud.
#3

Re: Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu tespuestaa
#4

Re: Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital

yo Esperando respuesta desde junio que puse reclamación por la misma vía que tú , soy de valencia , 
#5

Re: Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado reclamacion previa?
#6

Re: Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital

Buenos dias me vino denegada el IMV porque tengo que entregar la sentencia final del Comvenio Regulador, la asistenta social ha mandado un escrito como mi representante explicandoles la situación y la demora que conlleva  que está en trámite a esperas de sello y firma de la fiscal con el papel adjuntado de mi propia abogada , me ha dicho que me responderán prontro porque tienen abierto el expendiente , quedría saber cuanto tardaría la resolución si alguien ha pasado por lo mismo que yo y si todo se solucionara y me lo aprobaran cuando empezaría  a cobrar
#7

Re: Reclamacion del IMV. Resolucion - Ingreso mínimo vital