Acceder

Alguien a cobrado en bbva???? - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Alguien a cobrado en bbva??

Re: Alguien a cobrado en bbva???? - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobre bbva

Hola, a mi ya me ingresaron

El mensaje me llegó el día 14 sabéis si cobraré ya este mes?

No creo posiblemente ya cobres a finales de julio

No pensaba que tardarían tanto en ingresar

Despues del dia 10 se suele cobrar al siguiente mes alguno incluso si le aceptaron el dia 12 te lo digo mas que nada q si ves q este mes no cobras no te angusties

Gracias por tu respuesta 

Me ha venido la mitad de lo que cobraba, sabéis porq me ha pasao esto??? Wue injusto

A mi igual llame a la ss y me dijo que me descuentan por ayuda familiar,deben ser los puntos,, me descontaron 160,para eso son rápidos ahora para actualizar eso no,una vergüenza, encima que somos 4 con 2 hijos a cargo y corre 300,ya quisiera que ellos tengan que vivir con eso.

Pero va a quedar así o fue solo este mes??? A mi la carta de lo que corresponde es más y me han quitado la mitad, nosotros somos 5 tengo 3 hijos... que barbaridad 😱 

A mi me dijeron que era este mes,pero mo se.ni ellos saben los que te atienden en la seguridad social,yo ya no me fio de nada,estamos cobrando con lo del 2019 y a esta altura ni miras de actualizar la cuantía,mis ingresos 2020 no tengo así que me tendrían que pagar completo y sin embargo estoy con 300 euros,una pesadilla,ahora para descontarnos esto si se fijan en el 2020 pero para actualizarlo pasan de todo.
Tendrían que vivir ellos con 300 euros haber como hacen con una familia de 4 personas con dos menores.

Lo que sepas hazlo saber por favor... Yo he tenido mala suerte llamando. Diosxquiera q sea solo este mes