Acceder

Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

166 respuestas
Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis
8 suscriptores
Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis
Página
9 / 12
#121

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

El mes de julio lo cobramos el día 1. Esperemos que este mes vuelva a ser 25
#122

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Pero alguna vez ha sido el 25? Creía que caja rural lo adelantaba como otros bancos
#123

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

#124

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Yo en caja rural desde julio del 2020 he cobrado los 25. Menos este mes que cobre el 1
#125

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola buenas tardes, queria comentaros en este hilo, que los que son usuarios de Ibercaja o la caixabank entre otros, si, adelantan el pago del I.M.V al dia 25 de cada mes, en ibercaja los usuarios teneis que hacer una consulta en el cajero propio de la entidad, como consulta de saldo para que se actualice el pago, es un requisito suyo, en los demas bancos,  debeis llamar a vuestras oficinas para preguntarlo, informaros bien de las condiciones de vuestra cuenta, en algunos bancos los requisitos para el anticipo de la prestacion, nomina o pension es que tambien tengais domiciliados recibos,es importante que os informeis bien de las condiciones de vuestra cuenta y requisitos para la anticipacion de la prestacion ,la seguridad social hace las transferencias 3 dias antes del 1 de cada mes,todo depende repito de vuestro banco y las condiciones de vuestra cuenta,espero haberos ayudado,un saludo.
#126

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

La Caixa siempre paga del 23 al 24 , no el 25 y cuando se cobra el desempleo lo paga el día 3 no el 10
#127

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Como ya he mencionado en mi anterior exposicion, depende de la cuenta que tengamos contratada, de las condiciones de esa cuenta y de los requisitos y ventajas ,mi madre es de la caixabank y aun no ha cobrado su pension, yo soy de ibercaja y en la madrugada del 22 al 23 a las 3 de madrugada exactamente ya tenia hecho el ingreso de la prestacion del I.M.V, mi madre lo tendra mañana o esta madrugada esta todo automatizado. Un saludo.

#128

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Pero tu madre cobra la pension el 24? Una cosa son las pensiones y otra el imv la caixa el imv siempre lo ingresa el 24
#129

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Mi madre la suele cobrar el 24 o 25 ,tanto el I.M.V como las pensiones de jubilacion o viudedad vienen del mismo pagador la Seguridad Social.
#130

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola has cobrado este mes él imv?
#131

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Alguien de abanca cobro??
#132

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

El día 25
#133

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Alguien de caja rural ha cobrado ya? O sabéis de algún número para que me atiendan en la seguridad social?
#134

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola Fanny37, voy a intentar ayudarte,es la primera vez que cobras el I.M.V?