Acceder

Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

166 respuestas
Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis
8 suscriptores
Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis
Página
10 / 12
#136

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola Rosa,es la primera vez que lo voy a cobrar
#137

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola Fanny, lo primero decirte que me alegro que te la hayan concedido, te he dejado un link de la seguridad social con el numero de telefono  gratuito para que te den informacion exclusivamente del I.M.V, en caja rural no suelen anticipar la pension o prestaciones a no ser que cumplas los requisitos que ellos piden como por ejemplo tener recibos domiciliados ,pero si es la primera vez que la cobras, lo mas seguro es que hasta el 31 no la hagan efectiva en tu cuenta por que el banco no sabe que la tienes concedida, he estado buceando por internet y hay muchas cajas rurales y muchos productos bancarios (cuentas corrientes con diferentes condiciones) yo te aconsejo que primero llames a la seguridad social ,que te aseguren que esta concedida y transferida ,acto seguido llamar a tu sucursal para informarte de cuales son las condiciones de tu cuenta bancaria y preguntarles si en esas condiciones entran la de anticipar la prestacion al 25 de cada mes, espero haberte sido de ayuda .
#138

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Muchas gracias Rosa!!que me la han concedido lo tengo claro,lo que no se, es si está transferida,por eso lo de llamar a la seguridad social ya que en mi banco me dicen que no hay nada pendiente para entrar en mi cuenta,es decir que ellos no tienen el dinero si quiera.
#139

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

De nada, entonces llama mañana a la seguridad social he intenta conseguir  que te den mas informacion sobre cuando ha sido transferido ,antiguamente si daban esa informacion ahora no se si lo haran,si no lo consigues entonces no te queda mas remedio que esperar, quizas mañana la tengas!  
#141

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola Fanny ,que tal todo?  Conseguiste hablar con la seguridad social? O ya te lo han ingresado? Espero que si,un saludo.
#142

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Buenas noches Rosa,aún no me lo han ingresado....Pero según la Seguridad Social está todo bien, así que no queda más remedio que esperar.
Gracias por todo!!
#143

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

De nada Fanny, buenas noches a ti tambien, a ver si hay suerte y esta noche ya te lo ingresan, de todas maneras habla con tu banco y pregunta las condiciones de tu cuenta para que la proxima vez lo tengas sobre los dias 25 de cada mes,cualquier cosa aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.
#144

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola me gustaría saber cuándo voy a cobrar el dinero que me deben fue solicitado el año pasado el junio y este año me lo han aprobado yo también soy de Caja Rural y tengo domiciliados todas mis cosas a ver si por favor me puedes indicar qué día probablemente me puedan pagar o dejarme el teléfono para comprobar los datos según la asistenta social lo tengo aprobado este mes de junio pasado me gustaría que me contestas gracias
#145

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola Marisa,buenos dias ,para poder ayudarte necesito saber un poco mas ,quien te debe ese dinero?
#146

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Alguien a cobrado ya
#147

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola Verónica,soy de Ibercaja, aún no lo han ingresado, supongo que como el 25  cae en día laboral,lo ingresarán ese día.
#148

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Alguien ha cobrado en el santander??
#149

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Yo no supongo que esta noche o mañana
#150

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

El inns