Acceder

Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital
Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital
#1

Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital

He recibido el sms que el imv esta a mi favor el dia 1/06/2021 ,cuando cobro? Es retroactivo ?la solicitud lo ise 15/06/2020 ,aun no he recibido la carta y no se nada de nada ...gracias !!
#2

Re: Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital

Bankinter ingresa mañana, y si es retroactivo y la fecha de efectos tanto el importe lo pone en la carta
Bankinter ingresa mañana, y si es retroactivo y la fecha de efectos tanto el importe lo pone en la carta
#3

Re: Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital

Aun no me llego la carta ,me lo puede ingresar sin que me llegue la carta ? Muchas gracias !!
#4

Re: Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital

Si, la Carta por cosas que pasan alomejor no te a llegado o te llega más tarde. Pero te lo an aprobaron a primeros de este mes, seguro que si cobras a finales de este mes, la seguridad social cierra nóminas el día 10 de cada mes. Si quieres saber si de verdad esta aprobada y cuanta cantidad es al mes entra en saber prestaciones de la seguridad social SMS y hay pones tu número de telf tu DNI y tu fecha de nacimiento y te lo descargas en un pdf y hay te pondrá el importe por cierto la fecha de efecto te saldrá el día de hoy pero eso no tiene que ver nada con la fecha de efecto reales que en realidad eso lo pone en la carta 
#5

Re: Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital

El sms me llego al 1/06/2021,osea q en teoria tendria q cobrar al final de este mes ,verdad ? Gracias por tu respuesta 
#6

Re: Alquien de Bankinter ha cabrado imv? - Ingreso mínimo vital

Si seguramente cobres este mes