Lo tengo aprobado y no cobro - Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Lo tengo aprobado y no cobro - Ingreso mínimo vital
Hola me llegó hace poco la carta de aprobación y viene que desde marzo y estamos a finales de junio y no eh cobrado
Re: Lo tengo aprobado y no cobro - Ingreso mínimo vital
Por si te sirve de ayuda y se trate de la fecha de cobro de tu banco .Espero que la recibas este mes
Hola, fijate en la fecha de registro de salida de la carta, yo tambien lo tengo aprobado desde marzo... Y la carta tiene fecha, 12 de mayo...
Gracias ya cobre pero el banco Sabadell me cobró casi 100 euros en comisiones Si compras con la tarjeta te cobran por cada compra 80 céntimos me vino de 94,39 hijos de su puta madre los de sabadell
Me alegro ke cobraras, y lo del sabadell, as tenido suerte, a un conocido lan ' mangao ' 189 euros... Panda de cabrones
Pero eso es legal
Depende ke comisiones sean, si lo tienes en tu contrato, si, las ke son ilegales son las de reclamacion de posiciones deudoras ( descubierto ). Miralas y asegurate de ke son...
Yo tenía 16 céntimos no estaba en rojo Boy a pasar todo al BBVA online no cobra comisiones
Yo la tengo en openbank, tampoco cobra comisiones de ningun tipo.
Mi carta tiene fecha del 01/02/2021 y no ha entrado na :(
Tienes ke fijarte en la fecha de registro de salida, arriba de la carta a tu derecha.
Del 9 de junio de ahí la duda y por el momento nada así que lo más seguro es que no.