Acceder

70,32€ - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Buenas noches no sé si a alguien le ha pasado sería el mes de julio el segundo mes que cobraría el imv el primer mes bien me pagaron la cuantía de 730,00 por 4 adultos lo que ni entiendo es este mes me han pagado 70,32€ no sé a qué se debe yo hice la solicitud el día 15 de junio de 2020 y no me han pagado atrasos ni nada si alguien me puede ayudar !! 

Re: 70,32€ - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo empecé a cobrar el ingreso mínimo vital junio del 2020 me lo declararon de oficio y lo estuve cobrando junto con el subsidio en mi casa somos dos y mi sorpresa fue en este mes de enero que empiece a cobrar algo parecido a lo tuyo 73 € he echado ya tres reclamaciones y todavía no he obtenido respuesta pero yo tú te aconsejaría que lo reclamaron ya un abrazo espero haberte ayudado

Perdón quería decir que lo reclamaras ya

Muchísimas gracias por tu ayuda no se me escapa de mañana llamar y poner una reclamación por que para quitarnos después a todos en irpf y seguridad social están prontos pero para pagar algo al ciudadano que lo está pasando mal se hacen los locos un abrazo espero se solucione pronto lo tuyo !! 

Gracias igualmente 😘

Una pregunta sabéis cuando cobramos los d abanca el imv y sobre q hora suelen ingresarlo? 

En la carta tienes la resolución, yo creo que el mes pasado fueron 730 que serían lo atrasos desde que echaste la solicitud pero al mes te corresponden 70,32... Mira bien tu carta para estar segura y si no llama al número gratuito de la seguridad social del ingreso mínimo vital

Buenos días. Llame al número gratuito y ya me dieron contestación. Han  revisado los expedientes a principio de junio. Mi caso por ejemplo cobraba 379 euros y al revisar me computa  la manutención de mis hijas, como el padre me pasa 370 se me queda el ingreso mínimo vital es 37 euros. Este mes cobre 81 euros por diferencias de no se que. Cuando acabe la RAI en septiembre y arregle mi Convenio regulador con el padre que solo me pasará la mitad, me dijo la chica que pusiera una reclamación. No tengo que volver a solicitar porque ya está concedida. En principio hasta el año que viene que vuelven a revisar pues que me me tome algo. Espero haberte ayudado. 

Te están descontando lo que cobraste de subsidio , lo que te pertenezca de IMV restale lo que cobraste de subsidio y el resultado es lo que te pertenece de IMV

Buenos días , yo presente mi sentencia de guarda y custodia de mi hijo y desde el primer pago me han descontado la manutención , no entiendo porqué hay tanta gente que ahora se la están descontando si esa documentación se pide para solicitar el IMV

Buenas tardes. No me pidieron documentación. Solo rellene el formulario por Internet y copias de los DNI. Me lo dieron de oficio al poco de rellenar la solicitud. 

Por lo visto, si es a la baja, ya han revisado y actualizado el IMV a muchas personas, pero cuando se trata de subidas no le han subido a nadie.

No se sabe supongo que aparecerá en prestaciones si bajaron o subieron