Acceder

Ayuda la cobraba de oficio - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Página
1 / 2

Por favor a mi en noviembre me la concedieron de oficio yo igualmente no sabia si me tocaba de oficio así que eche otra solicitud en junio antes de saber que la tenía, hace unos días me llegó una carta diciendo que mi solicitud estaba denegada pero pensando que era la que yo eche no le di importancia por que llevo cobrando desde noviembre sin problemas y hoy al ver el banco veo que ya no la tengo alguien le a pasado? Soy madre soltera de seis niños y sin ingresos soy de la caixa y siempre cobro a estas horas el 24 

Re: Ayuda la cobraba de oficio - Ingreso mínimo vital

Esperate la caixa aun no ha pagado

Aún no a pagado la caixa? Siempre lo tengo a las 00:05

A mi me lo han ingresado ahora mira a ver

Algo a pasado a mi no me llega estoy con un agobio 

La caixa aún no ha pagado . Esperemos unos minutos porque a mi el mes pasado me entro media hora después de lo habitual. 

Tranquilizate a algunos les entra el ingrreso un poco mas tarde

Acabamos de cobrar La Caixa ahora mismo.En este momento ya yo lo tngo en mi cuenta .Seguramente también lo tendrán. 

Yo nada algo a pasado con mi ayuda por que no lo tengo 

Espera unos minutos y vuelvelo  a mirar .Ya si en unas horas no lo tienes ,mañana intenta contactar para que te den una explicación. De todos modos puedes entrar a Informe Integrado de prestaciones  en la web de la seguridad social y en un principio te debería salir si sigues percibiendo el IMV .Sino entra a notificaciones electronicas por si acaso tengas algún comunicado de ellos .Esperemos que lo tengas en unos minutos y que se trate de un pequeño retraso del banco a medida de que llega a las cuentas .

Me puedes decir donde se mira eso o pasarme la página por favor 

Mira e mandado la foto de lo que me sale eso no se si será de otros meses que lo e cobrado o de ahora 

El enlace que me sale es enorme pero entras directo  allí tienes varias opciones de acceder espero que puedas entrar y mirarlo .te deberia de salir que estas cobrando actualmente IMV cuando genere el documento. De todas maneras si puedes acceder a notificaciones electronicas por si acaso te hayan mandado algún mensaje .Pero espero que sea un retraso de minutos del banco. 
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado