Acceder

IMV 2021 - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hola, alguien ha echado la solicitud en 2021? Cuanto han tardado en responder?
Yo la eche hace dos meses y no tengo noticias... No sé cuánto tarda.

Re: IMV 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola aghadir, hay bastante gente que la echado este año, y tarda desde un mes a 3 o 4 creo, no es mi caso pero he leído de todo...
Mejor lee a otros foreros,usuarios de aquí, o no tardarán en contestarte,ya lo verás,suerte 

Hola ,yo lo heche en enero ,me aceptaron en mayo .somos dos adultos y dos niños cobrando 600€ al mes nos an dado 109€ ,un ayuda por lo menos😉espero haberte ayudado.Por cierto estamos en junio y todavía no e cobrado nada.

Yo la eche en enero y recibí el msn a principios de junio y la carta esta semana.

Cobraras a finales de este mes o principios de Julio dependiendo del banco

Yo la solicité en Enero también y ayer me pidieron nueva documentación a través de email , a esperar otros tantos meses 😅

Ami cuando me pidieron más documentación por gmail al día siguiente de mandarlo me la aprobaron 

Yo lo eche este año el día 1 de marzo y me vino aprobado el día 12 de mayo 

Jope .... que suerte , a mi me la pidieron ayer a medio día , la aporte por la tarde , a ver si hay suerte la semana que viene ... 

Yo la hice la solicitud el 15 de marzo y aún no tengo respouesta. Según se vence el 27 de agosto la solicitud 

La solicitud no vence

Pues nada, siguen sin responder

A mi el caso es que no me han pedido nada y he preguntado por email etc y solo me dicen que está en trámites y que si necesitan algo ya ll solicitan.

Claro es que no me han pedido nada. Aparece como pendiente de documentación pero no me han solicitado nada.