Acceder

Trabajo más Ingreso Mínimo Vital

13 respuestas

Quisiera preguntar si alguien sabe como funciona este tema pues tengo entendido que con trabajos de 20h y 30h seguiría percibiendo el 
ingreso mínimo vital se que hay un tope en el cual dejarías de apercibirlo no he encontrado ninguna información y no hace mucho hice una entrevista telefónica para un puesto de 20h semanales de hay la duda.

Re: Trabajo más Ingreso Mínimo Vital

Se puede compaginar con contratos de 30 h pero del IMV te descontarán lo que cobres en el trabajo

Hola, mientras no superes el ingreso que recibes del IMV la sigues cobrando, pero te descontaran lo que percibes por el trabajo.

Si ya ago 12 meses cobrando aún seguiré o ya no cobrare

Si claro, el IMV es de caracter indefinido mientras tu situacion sea la misma que cuando lo solicitaste, recuerda hacer la declaracion de la renta

Si me la izo un gestor lo malo k aún no e podido pagarle nose si igual me valdrá 

Lo que te habra hecho es el borrador y cuando le pagues la presenta Pues seguramente no la ha presentado y no tienes hecha la declaracion 

Yo creo que si 

Como va a saber si la tiene hecha si no tiene ninguna copia ni el codigo de la declaracion ni ningun papel donde ponga que ha presentado la declaracion si no ha pagado al gestor no la habra presentado a mi el gestor me hizo el borrador cuando la tenia me llamo fui le pague y entonces fue cuándo la confirmo si no ha pagado al gestor seguramente este sin confirmar que es lo mismo que no hacerla

Eso si sonia tienes razón 😉 yo la hice al momento.. me dio los papeles la misma mañana que la hice 

Pero tu pagaste al gestor?

Claro si pague al gestor je 

Por eso te haria el borrador q es lo primero q hacen y luego lo confirman el caso de mari car es que no ha pagado al gestor por eso no tiene la copia y seguramente el gestor no confime el borrador hasta q no le pague las gestorias no son caritas posiblemente no tenga hecha la declaracion

Pero este mes lo konbrare igual No?? ?