Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IMV es indefinido??? Xk este mes cumplo los 12 meses - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
El IMV es indefinido??? Xk este mes cumplo los 12 meses - Ingreso mínimo vital
El IMV es indefinido??? Xk este mes cumplo los 12 meses - Ingreso mínimo vital
#1

El IMV es indefinido??? Xk este mes cumplo los 12 meses - Ingreso mínimo vital

Este mes es el 12 que cobro  es indefinido xk sigo con mis mismos ingresos desde que empecé a cobrarla 
#2

Re: El IMV es indefinido??? Xk este mes cumplo los 12 meses - Ingreso mínimo vital

Te voy a dar mi humilde respuesta en base a lo que en principio se comentó de los derechos del ingreso mínimo vital, Decía explícitamente que mientras durase la misma situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social en la familia, o sea que todo siguiera igual que en el momento que se le aprobó el ingreso mínimo vital este se seguiría cobrando, otra cosa es que algún miembro de la familia empieza a trabajar o haya ingresos adicionales en este caso tendría que informarte más a fondo.. espero haberte ayudado en algo
#3

Re: El IMV es indefinido??? Xk este mes cumplo los 12 meses - Ingreso mínimo vital

Holaa,mire para seguir cobrando por qué mi situación no cambie ..habría que hacer de nuevo los papeles  o se encargan ellos ? Y esta prestación dura siempre que tú situación no cambie o hasta que lo diga el gobierno? Gracias.
#4

Re: El IMV es indefinido??? Xk este mes cumplo los 12 meses - Ingreso mínimo vital

Haciendo la declaración de la renta al cruzar datos saben de su situación