Duda cuando cobraría - Ingreso mínimo vital
Supongo que es la pregunta que muchos se hacen resulta que me deje el móvil en casa de mis padres y hasta hoy no lo pude recoger bueno al terminar de cargarlo entro y veo un sms del INSS diciéndome que se ha resuelto a mi favor. Me dirijo la web a comprobarlo y en el estado de solicitud me pone aprobada dijo pues ojala me deje otra vez el móvil y me toque el euro millón xDDDD.
El mensaje lo recibí el 08 de junio haciendo averiguaciones pude descargarme el Informe integrado prestaciones donde me sale.
Fecha de efectos 09 de junio 2021
importe mensual 428.87
y esa es la duda si empezare a cobrarlo este mes de junio sobre el 25 digo 25 por que en mi banco mi madre le paga la pensión ese día si me equivoco corregidme y si habran atrasos o etc...
Os pregunto por si alguno lo sabe dado que por lo que he leído me decía que en el mismo apartado se puede comprobar cuándo se percibirá el primer cobro y la cuantía a percibir y a mi en la web no me sale ni una ni otra.
Gracias por adelantado.
El mensaje lo recibí el 08 de junio haciendo averiguaciones pude descargarme el Informe integrado prestaciones donde me sale.
Fecha de efectos 09 de junio 2021
importe mensual 428.87
y esa es la duda si empezare a cobrarlo este mes de junio sobre el 25 digo 25 por que en mi banco mi madre le paga la pensión ese día si me equivoco corregidme y si habran atrasos o etc...
Os pregunto por si alguno lo sabe dado que por lo que he leído me decía que en el mismo apartado se puede comprobar cuándo se percibirá el primer cobro y la cuantía a percibir y a mi en la web no me sale ni una ni otra.
Gracias por adelantado.