Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital
No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

He llamado al 900814815 y me dieron cita telefónica para informarme cómo poner la demanda ante el juzgado de lo social. Por si alguien más quiere hacerlo y así ponemos demandas masivas a ver si nos hacen caso 
#17

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, porque motivos,te lo deniegan,,ami me pasa lo mismo, pero todavía no me han mandado la carta, gracias buen día
#18

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

Por superar ingresos 
De locos!! 
#19

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

Los has reclamado, por la pajina de la seguridad social? O por otra vía,, tengo qué hacerla y nose como, gracias
#20

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

Primero hay que poner la reclamación por la página 
Y con argumentos 
Yo envié la declaración de la renta 
Pero una vez pasado los 45 días hay que poner una demanda en el juzgado de lo social 
#21

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

Gracias, que tengas un buen día
#22

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

Hola todos 
Hoy fui a la seguridad social por la denegación del ingreso minimo vital,  y me dijeron que uno de los requisitos era no cobrar paro, que estaba bien hecha la denegación porque cobré 4 meses de paro 🙉
Vamos que me dió a entender que si lo reclamaba vía judicial no iba a sacar nada porque estaba todo bien. 
#23

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

A mi me han contestado a la reclamación a los 7 meses. El plazo que tiene para resolver reclamaciones del IMV es de 10 meses, no 45 días. 45 días es para otros tramites.
#24

Re: No contestan a la reclamación - Ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado la reclamacion previa?