Acceder

Cobro de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Hola, he recibido la notificación por carta y también el SMS en el que me conceden el IMV.
En la notificación hay un GRAVE error. Resulta que mi solicitud la realicé en Junio del 2020 y en la notificación pone que la FECHA DE EFECTOS ES DEL 02/06/2021, cuando tendría que ser la fecha en la que hice la solicitud, el 15/06/2020.
La sede electrónica del SEPE no me deja pedir cita previa, los teléfonos de información están totalmente colapsados, y no sé cómo hacer saber al SEPE de este grave error, que me repercute directamente en el cobro retroactivo. 
A alguien le ha pasado algo parecido a mi? 

Re: Cobro de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital

En la fecha de efecto de la carta certificada te pone fecha de efecto 2/06/2021?

Si, exactamente. En la carta certificada coincide la fecha de EMISIÓN DE LA CARTA con la fecha de efecto, el 2/6/2021. 
No sé cómo solucionar este error porque la solicitud es del 15/6/2020

Estoy segura de que es un fallo, tienen que pagarte con retroactivo, yo que tú cogía cita presencial y que te lo miren, sé que hay teléfonos gratuitos donde te atienden pero nunca he llamado y no se decirte cual es 
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados