Acceder

Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital
Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital
#1

Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital

No se si a alguien mas le está pasando lo mismo, la tengo aprobada y cobrando desde septiembre, anoche miré en el informe de prestaciones y me había desaparecido, está mañana estaba intentando contactar con ellos cuando me ha llegado el sms diciendo que la tengo aprobada, el mismo que recibí en septiembre, he conseguido hablar y me han dicho que si no aparece será un error pero que si la tengo aprobada y activa, una hora mas tarde he vuelto a recibir el sms, que ha sido resuelta a mi favor y que recibiré la notificación, no entiendo nada, a alguien mas le ha ocurrido esto?
#2

Re: Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital

tranquila son mensajea automáticos.. ya es tuya y nadie te la va a quitar.. ignora los mensajes
#3

Re: Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital

automáticos no, es que internamente han abierto otro expediente y al anterior le han dado de baja y al nuevo le han dado el alta hoy, de ahí los sms recibidos, por lo visto es actualización de cuantías y atrasos
#4

Re: Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital

A mi me llegan cada dos por tres y sigo cobrando lo mismo!! Pero como tú digas.. saludos
#6

Re: Aprobada desde septiembre he vuelto a recibir sms de aprobación - Ingreso mínimo vital

lo que yo diga? eso es una manera de contestarme? es la información que me han dado por teléfono, ya me podías haber dicho que es normal que lleguen que a ti si te pasa que era lo que yo preguntaba, a mi solo me han enviado sms en septiembre y ahora