Acceder

Me ha desaparecido el IMV de mi informe de prestaciones - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Página
1 / 2

se supone que eso es que me lo han quitado no? no entiendo nada, sigo con los mismos requisitos, el paro está sellado, la renta presentada, pero ha desaparecido, alguien puede explicarme algo?

Re: Me ha desaparecido el IMV de mi informe de prestaciones - Ingreso mínimo vital

El año pasado tuviste ingresos?

Re: Me ha desaparecido el IMV de mi informe de prestaciones - Ingreso mínimo vital

que va, en 2019 si y me descuentan 80 euros al mes, se supone que me tienen que subir la cuantía.

Acabo de recibir un sms diciendo que se ha resuelto a mi favor y que recibiré la notificación.... cuando la tengo resuelta desde septiembre, cada día entiendo menos

Pues entonces la única explicación que encuentro es que no te aparece el certificado de prestaciones porque lo están actualizando

Que es certificado??

He llamado al teléfono gratuito y he tenido la suerte que me han atendido, me han dicho que la tengo aprobada y que si no aparece debe ser un error informático, que lo vuelva a mirar en unos días, he vuelto a recibir el sms, osea, he recibido 2 sms diciendo que la tengo aprobada.
He preguntado si que haya desaparecido puede ser por actualización de cuantía y me han dicho que no cree, que esa subida se recibe como una notificación y no me ha dado fecha, simplemente cuando la SS compruebe datos con hacienda.
Yo no entiendo nada, al recibir el sms me he quedado mas tranquila y me han dicho que no me preocupe

Yo también mire hoy las notificaciones y no tengo ninguna

Donde aparece las cuantías que cobras de la SS

las notificaciones o el informe de prestaciones? 
he vuelto a llamar de pesada ya y me han mirado todo y por lo visto internamente han abierto otro expediente, la que llevo cobrando desde septiembre le dieron de baya ayer y han abierto una nueva que es la que está de alta desde hoy y que aparece otra cuantía e incluso atrasos, en vez de seguir con la misma pero la cuantía actualizada, han cerrado y abierto, ni la señora que me estaba informando se creía el jaleo que habían montado, decía, no tiene sentido, que manera de complicarlo todo, pero lo importante es que sigue activa y que por lo visto son cambios de cuantía

Claro, estarán ya actualizando los dato a de la renta

De verdad k están actualizando yo estuve el día 7 en el inss y me dijeron k seria a partir de el termino de campaña de renta como lo sabes k an cambiado donde te as metido 

yo me metí en el informe de pensiones y no estaba la imv, como si me la hubieran quitado, llamé y me dijeron eso, pero al entrar hoy, solo han subido 2 euros, cuando yo en 2020 no tuve ingresos y deberían pagarme el importe entero, sin quitarme nada

Que cosas más raras perla y eso como se mira lo del informe de pensiones xq yo estuve el día 7 y me dijo el director k me la actualizarán con los ingresos del 2020 finalizada la campaña de rentas ...k vas hacer si solo te an subido eso cojer cita supongo en el inss como me podría meter yo en el informe ese para verlo y si me hacen como tu pedir cita ya .

Entonces aún no está regularizada, sólo ha sido la subida de este año, creo que no lo harán hasta que termine la campaña, aunque he leído en publicaciones que igual no lo harían hasta Enero...toca esperar