Acceder

Estado: pendiente de recibir o revisar documentación solicitada - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Estado: pendiente de recibir o revisar documentación solicitada - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

Buenas tardes a todos, mi solicitud se encuentra en pendiente de recibir o revisar documentación desde el 18/01/2021....esto es desesperante, he llamado para preguntar qué pasaba, pero básicamente no me han dicho nada, solo que ponga una reclamación. Mi pregunta es, merece la pena que la ponga, ya que todavía no me la han denegado ni me han pedido nada, pero son casi 5 meses asi...consejos por favor!!!!

Re: Estado: pendiente de recibir o revisar documentación solicitada - Ingreso mínimo vital

No debes desesperar pues a nosotros nos tardó 8 meses en venir aprobado,y si no te han perdido nada creo que es buena señal.
En fin, paciencia y buena suerte.

Re: Estado: pendiente de recibir o revisar documentación solicitada - Ingreso mínimo vital

gracias por tu respuesta y por los ánimos

No hay de que.Esto es lo que tiene el IMV y aunque en muchos casos no vienes lo que esperamos,a lo mejor no es el tuyo y te viene todo lo que te pertenece.Por eso suerte y paciencia.

Si te sirve de consuelo yo llevo 1 año a la espera... y por mas que llamo no consigo que me atiendan

Vaya...lo siento mucho, coge cita a través de la página web, yo lo he echo por ahí y te dan la cita muy pronto

Las 2 veces que lo he hecho me llaman 30 min antes para decirme que NO ATIENDEN RECLAMACIONES, solo me pueden tramitar una nueva solicitud... y no puedo hacerlo claro, puesto que me anula la anterior y esta, y una nueva supone que sea desde ahora, pierdo la retroactividad. Lo que no me da la gana, sencillamente xq tengo razón y si me corresponde pues tendré que esperar, aunque me encuentre ya en una situación extrema, esto es horrible

Madre mía no tenía ni idea de eso, mucha tela cómo están gestionando el asunto. Pues paciencia y espero q te lo den y q te lo den bien

yo tuve que esperar hasta marzo y la eche en julio...esto va super lento ,mucha paciencia y animo!!

Debes esperar reclamar no tiene sentido al no ser que te la denieguen o la cuantia aprobada no sea la correcta no te queda otra que tener paciencia aqui hay gente que les ha,tardado hasta 13 meses y otros que llevan desde junio y julio esperando espero te resuelvan pronto a mi me tardo 7 meses

Es lo que he pensado q no tengo nada q reclamar....así q a esperar.
Pero es criminal el tiempo que nos hacen esperar, gracias por la respuesta y me alegro q te lo resolvieran por fin

9 meses me ha tardado a mí.... paciencia...

No queda otra q tenerla....me alegro w te la hayan resuelto ya

Vamos....q es normal la espera, pero es desesperante...me alegro q ya te resolvieran

Pues yo puse una reclamación y me an contestado x carta certificada a los 7 meses