Acceder

Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola!! A ver si alguien  puede ayudarme . En teoría tendría que haber cobrado hoy pero he tenido un problema con mi banco y me tenido que hacer una nueva cuenta ,para cambiarla he tenido que meterme en Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones  . Alguien sabe cuanto tardan en resolver esto ? Ellos se ponen en contacto conmigo o tengo que estar pendiente de alguna página web para ver la resolución ? Gracias .

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Hola buenas noches. Mira yo estoy en  una situación similar. Lo comunique a principios de mayo,  y este mes no he cobrado. 

Se han puesto en contacto contigo en algún momento?

Si. Primeramente lo hice por la sede y me llamaron diciendo que tenía que esperar unos 45 días para que la devolución del dineroles constase a ellos. Envié la Carta pasados esos días y sigo esperando, más bien desesperando. 

Y si coges cita presencial ,crees que cambiaría algo? Me has dicho lo de los 45 días y me quedado blanca ,me parece muy fuerte que después del tiempo en el que hemos estado esperando para que nos la aprueba ,ahora esperar más por un trámite fácil ,que es cambiar unos números por otros 🤦🏻‍♀️

Perdona y por qué enviaste la carta después de haberlo echo telemática?

Hay personas que al cambiar el numero de cuenta han tardado 2 o 3 meses en pagarles asique lo de cambiar de numero de cuenta una vez solicitado no es aconsejable al no ser que no quede otro remedio

No tuve más remedio ,por q compartía cuenta y al ser cuenta conjunta rebotó al banco y volvió a la seguridad social ,eso me han dicho hoy . Mañana tengo cita telefónica aver si puedo retirar lo que he echo o me lo solucionaran al momento ,nose 🤦🏻‍♀️

A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto porque la verdad es un fastidio pero ya sabes,ellos piden cosas y te dan 10 dias y ahi te las apañes ellos se toman todo el tiempo del mundo suerte te lo deseo de corazon porque joder la falta que hace el dinero

Gracias !!!😘😘

Me llamaron y me dijeron que mejor por carta que la web está colapsada. 
Estoy intentando pedir cita presencial o telefónica pero es imposible.