Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien save cuando se cobra en cajamar?yo tengo aprobado del dia 7 de mayo y espero el pago retroactivo.eh hablado con el inss y me han dicho que el pago ya esta emitido desde hace 2 semana me lo han dicho.si alguien save cuando se cobra en cajamar que me diga porfa.
#2

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

El día 3 paga cajamar, es cua do yo lo cobro 
#4

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Este mes el dia 1 cobraremos el otro mes fue el dia 3 porque callo en fin de semana pero caja mar ingresa el día 1 siempre antes nada 
#5

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias.pero el cobro el dia 1 es el mes de mayo o el mes de junio?porque yo tengo que cobrar lo retroactivo nose si el mismo dia 1 cobro mayo tambirn o junio.y son dos ingresos uno del mes y otro del pago unico retroactivo?
#6

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Cobraras hasta mayo aunque cobres el 1 de junio se cobra a mes vencido 
#7

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Vale sonia123 gracias.y otra pregunta el pago que recibire sera todo en un solo pago o el mes de mayo aparte de los atrasos?
#8

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

En un solo pago despues ya lo que te corresponda mensualmente los atrasos hasta mayo incluido
#9

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Buenas me enviaron el dia 8 como q estaba a mi favor, ayuda  minimo vital   queria daber cuando se cobra! Soy decajarmar y es mi primer pago q van acerme! 
#10

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Este mes cobramos en caja mar el dia 2 de noviembre xk el dia 1 es festivo y caja mar ingresa el primer dia del mes habil 
#11

Re: Alguien save cuando se cobra en cajamar - Ingreso mínimo vital

Buenas naima88   sabes si lo ingresan todo lo q te correponde