Acceder

Información sobre cobro ingreso mínimo vital en bbva

7 respuestas

Hola este es el primer mes que cobraré y me gustaría saber que día y sobre que hora paga el BBVA. Si durante la noche o durante el día. Gracias. 

Re: Información sobre cobro ingreso mínimo vital en bbva

Yo tengo entendido que BBVA paga el día 25 osea mañana, yo también soy de BBVA y estoy a la espera de que sea mañana 

Hay gente que dice que a partir de esta noche a las 00:00 empiezan los ingresos y otra gente que cobra durante el día, yo estaré atenta a los ingresos a partir de esta noche espero cobrar. Supongo que si ya que me aprobaron el 29 de abril así que entre en nómina. Aver si hay suerte de cobrar esta noche o mañana que buena falta nos hace a todos. 

Una pregunta unicaja ha cobrado alguien? Que pone que ingresan el 24 mayo y aun no he cobrado nunca y nose ni en q dia ingresan..ya yo daba por perdido el ingreso minimo vital hasta q me llego el sms hace 1mes.

Hola me podrías decir dónde has mirado para saber qué ingresan el 24 pq estoy buscando y no veo en ningún lado cuando ingresan en cada entidad. Gracias un saludo

Ok muchas gracias pero mi entidad no sale que es caja rural

Hola chicos!! Yo tengo cuenta en el BBVA, me aprobaron el IMV el 16/04 que es cuando recibi el sms y la Carta la recibi el 27/04. Espero que esta madrugada o mañana durante el dia me ingresen el dinero, que falta me hace. Suerteva todos!!! 👍 👌 💋 
Te puede interesar...