Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

En los subsidio del SEPE estos se pueden consultar tanto su estado, incidencias y también la nómina del mes de pago en curso. 

Sobre el IMV solo he podido ver el derecho o el resumen de importe al cobro pero no es la información como cuando se genera el SEPE que aparece el periodo de pago ¿ alguien sabe algo de eso?
#2

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Lo siento pero no entiendo esactamente tu pregunta
#3

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Creo que me he extendido demasiado y no se ha entendido. 
La pregunta es, Hay alguna web donde ver las nóminas corrientes de cada mes  en el IMV 
Hasta ahora solo se ve el derecho y la cuantía.
#4

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Igual en certificados de prestaciones? No estoy segura
#5

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Hay esta la cosa que he entrado en cerri y lo que sale es solo la prestación a la que tienes derecho, es que verás en el SEPE que yo cobro el subsidio de 52 años  te aparece más información de la ayuda y además aparece la próxima nómina que vas a cobrar 
#6

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

No sé qué es cerri...yo aún no he cobra el IMV por lo tanto no se si se puede mirar o no y son compatibles el subsidio y el IMV?
#7

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Perdón cuando escribí cerri pretebfia poner SEPE suelo entrar con el móvil y a veces pasan esos errores lo siento. 
Si con el IMV se puede combinar con algunas ayudas estatales sobre todo y si trabajas pero lo haces a media jornada y sois varios en casa también se puede. Pero vamos a este caso concreto yo cobro el subsidio de 52 años y si es compatible los dos la seguridad social te calcula lo que tienes que percibir. 
Preguntaba eso por en el IMV la información de la prestación no es tan amplia como el subsidio de 52 que cono te digo puedes entrar y ver si ya han generado la nómina que te enviaran al banco. 

Igual que la nómina del IMV se cierra del 11 al 12 después debe aparecer o eso es lo que pasa con el subsidio que SEPE tiene más información sobre sus ayudas. 
#8

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

No sabía que eran compatibles ,tambien depende del número de personas que formen la unidad familiar para no pasarse....
#9

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

En el caso del SEPE no cuentan otros ingresos  solo  el solicitante en el caso de IMV 
#10

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días , si eso ya lo sé ,pero al contrario no.
#11

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Dices que las nóminas del imv las cierran del 11 al 12? Si me lo aprobaron el 12 , cobrare este mes? 
#12

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Oficialmente si llamas al INSS te dicen que las nóminas se cierran el día 10 de cada mes pero se han dado casos de personas que han recibido el SNS el 11 y hasta el 12 y le han pagado al mes siguiente o a final de mismo por que muchos bancos adelantan el pago. Se dice y que el cierre de nómina no exacto en un solo día si bien el 10 el de descuento por llamarlo así mientras esobsucefe puede ser que  aquellas del 11 o 12 puedan entrar en ese cierre pero no es algo seguro,hay que tener en cuenta el mes y en qué día cae el 10 si es festivo o sábado y domingo estas cosas influye en esos trámites
#13

Re: Nómina al vencimiento del IMV - Ingreso mínimo vital

Eso que tú dices me lo he preguntado yo muchas veces, se puede ver los certificados de cobros o el resumen de las presentaciones entre ellas la del IMV pero no como se generan el las presentaciones del SEPE que puedes ver las nóminas del los periodos present  y de la próxima nómina yo por más vueltas que le he dado no hay manera. 
Ahora con la subida del IPREM del 5% esto repercutirá en las ayudas y subsidio un incremento del mismo valor ya que estas se apoyan en el cálculo del 80% del IMPREM ,parece que aunque ya hace meses en su última revisión el IPREM se incremento en un 5% según he leído en los PGE hará que el IPREM se actualicé con un 2.5% más sobre el 5% anterior en su revisión. Este 2.5% es para reducir la subida del IPC ya que la inflación a llegado al 5% este año estamos casi al cierre, esperemos que no suba en lo que queda de año.