Acceder

No compreis en Lightinthebox!! - Tienda Online

0 respuestas
No compreis en Lightinthebox!! - Tienda Online
No compreis en Lightinthebox!! - Tienda Online
#1

No compreis en Lightinthebox!! - Tienda Online

ESTOY DECEPCIONADA Y HASTIADA DE NEGOCIAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE
El primer pedido que realicé fué bien, tardó mucho tiempo en llegar, pero bien. 
Al fiarme de la 1a experiencia, volví a realizar un pedido, donde me regalaban un cupón que permitia el envío rápido, cual fué mi sorpresa que al llegar a destino, me llaman de la empresa de transportes DHL y me dicen QUE DEBO PAGAR UN IMPORTE SUPERIOR AL DEL PEDIDO por motivo de los aranceles, por este motivo yo realizo la devolución del pedido, ya que las leyes dicen que tenemos 14 días sin motivo justificado para realizar devoluciones aunque en su página (en inglés y no tengo por que saber inglés) especifique otra cosa.
Contacto con ellos para la devolución y después de 48 horas negociando llegamos al punto en que yo me hago cargo del 30% de las tasas y ellos del resto, y acepto el pedido.
Con celeridad llamo a DHL y ya habian efectuado la devolución, vuelvo a contactar con ellos y después de exponerles varias veces que estoy dispuesta a pagar el 30% me dicen esto:

"*Si el paquete se devuelve a nuestro almacén debido a razón personal del cliente (Verifique los detalles a continuación), nos pondremos en contacto con usted para re-pagar el franqueo de envío (mediante PayPal) y organizar el reenvío. Sin embargo, tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación. 


*Si aún desea aceptar este pedido, podemos organizar el envío de un nuevo paquete. Sin embargo, el cliente debe reembolsar el 100% de los costos de envío + 50% del valor del artículo.

* Si ya no lo desea, nos gustaría emitir un vale que es el 60% del precio del producto o reembolsarle el 50% del precio del artículo."

He actuado de buena fe accediendo a pagar el 30% de las tasas cuando no estoy obligada a hacerlo, considero que por la cantidad que supone para la empresa, es una nimiedad, además la pérdida que les supondrá en pedidos futuros, ya que no solo yo estaba dispuesta a comprar, sino más miembros de mi familia.
Pero si esta experiencia termina mal, servirá de referente PARA TODOS.