Acceder

Deducciones - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Deducciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Deducciones - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Deducciones - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes esta mañana e echo la declaracion de la renta y en la copia que me an enviado pone un una hoja deducciones alguien me puede decir si el importe que pone en esa hoja es lo que me van a quitar del año 2020 ?? Gracias..
#2

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

A mi me ponía deducciones por maternidad y por familia numerosa....pero no me han quitado nada, me salio a devolver casi 300€ y en 2 semanas me lo han ingresado
#3

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Si eso me pone ami lo mismo pero lo que quiero saber si esa cantidad que pone es lo que me van a quitar del 2020 en el ingreso minimo vital digo...quien te a devuelto los 300 euros la seguridad social o hacienda??
#4

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes perdona me puedes ayudar que nunca he echo la declaración de la renta que tengo q poner . Tdos los ingresos de q Año y si se incluye los ingresos q daban ellos por hijo a cargo . Gracias ojalá pueda ayudarme .
#5

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Pide cita , te la hacen por teléfono en un momento son muy amables ,lo único que tienes que tener a mano son los DNI de los declarantes
#6

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Deducción es beneficio no perjuicio
#7

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Yo la hice por internet desde la aplicación de la agencia tributaria y me salían todos los datos, los puntos no los incluyen.
Te cuenta lo que hayas trabajado en 2020 y las deducciones pero ya te digo que tw lo ponen todo ellos y unos pasos muy sencillos ,igual que si pagas colegio o guardería también sale.
Espero haberte ayudado
#8

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

No te quitan nada es solo por saber cuanto has ingresado en 2020 y en base a eso....te regulan el imv , pero la cantidad exacta que te vayan a sumar o restar....no se save hasta que lo hagan.
La declaración me salia a devolver y es hacienda quien la paga
#9

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Ah vale entonces me tiene que llegar una carta a casa no?? Porque yo ya la a presentado entonces me tienen que contestar algo? esque estoy perdida yo jamas la e echo no tengo ni idea 
#10

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Yo del año 2020 no tengo ningún tipo de ingreso osea solo los puntos nada más y de los puntos de julio del año 2020 ya me an quitado la sexta parte de lo que cobre ahora en los atrasos que me an dado
#11

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Ami me llego un gmail diciendo que procedian al pago de mi declaración de renta y al día siguiente lo tenia.
Respecto al imv cuando vean las declaraciónes proceden a aumentar o disminuir según los ingresos , en tu caso al no tener nada en 2020 te deben aumentar el imv o al menos mantener ....pero no bajarlo
#12

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Me quitaran los puntos del 2020 no ? 
#13

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

La seguridad social digo
#14

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Al tener concedido el imv automaticamente te quitan los puntos si
#15

Re: Deducciones - Ingreso mínimo vital

Yo creo que asta que no termine la campaña en junio no actualizaran