Acceder

La economia del funcionario....

14 respuestas
La economia del funcionario....
La economia del funcionario....
Página
1 / 2
#1

La economia del funcionario....

#2

Re: La economia del funcionario....

Como dice la canción cuando venga el Iva ya verás.
No se que pensarán la mayoria de los funcionarios que lo votaron, que me consta que fueron muchos, pero lo del iva amigo mio otro agujero que hay que hacerse esta vez en la correa del reloj, que la del cinto no nos queda hueco.
Y según parece esta no es la ultima medida, me temo.

#3

Re: La economia del funcionario....

Los funcionarios que lo votaron, me supongo que serían los que entraron en el funcionariado de rebote, en agradecimiento a los servicios prestados, pero si algún funcionario que se ganó el puesto por oposiciones si lo votó, allá él.

Para mí los funcionarios que funcionan, son lo mismo que un trbajador de cualquier empresa y los que entraron metiendolos con una cuña, deberian irse a su casa y buscarse un trabajo productivo y digno, porque estar en un sitio que sabes que te han metido con cuña y la mayor parte del tiempo lo pasas mirando las musarañas, eso es un gasto que no estoy de acuerdo en que salga del bolsillo de los paganinis.

Poquito a poquito, nos las están metiendo dobladas y sacando la pasta de impuestos y más impuestos, que ALOMOJOR, ese dinero se podría sacar dando fluidez a las empresas para que crearan puestos de trabajo, pero eso para este gobierno es como pedirle al olmo que saque peras.

Toooodo pequeñito...toooodo muy bonitooooo oh, oh oh....pero poco a poco nos ván jodiendo cada vez más sin plantar cara y coger al toro por los cuernos, y con la escusa que se tienen con que están por las ayudas sociales y el bienestar se olvidan de que las pasta tiene que salr del trabajo y la economía, y si no se ponen medidas para que la economía suba....esto se nos queda como la canción todo pequeñito, hasta que ya no pueda encoger más....

El cinturón a mí ya no me dá más de sí, y como ya no me sirve lo he dejado para otra ocasión en que se me pueda ajustar a la cintura, que si seguimos así, con esta gente nos sobrarán hasta los calzoncillos y en el caso de las damas las bragas.....

¿Porqué no comienzan con recortar los sueldos inmensos que cobran los políticos, retiran la mayoría de las subvenciones, incluidas las que dán a los sindicatos, reducen la cantidad de puesto políticos que hay en cada autonomía, y como digo antes promocionan para recuperar la inmensa cantidad de parados y ponerlos a producir....

Con estos poquitos apuntes y algunos más que se podrian dar, la cosa no sería tan pequeñita como dice la canción...Saludos.

#4

Re: La economia del funcionario....

Ah, no sabía yo que eran los funcionarios los que habían llevado a Zapatero al gobierno. ¿Ningún trabajador "no funcionario" votó al PSOE?

#5

Re: La economia del funcionario....

Ya estamos con que la abuela fuma y se ha quedado preñada....
A ZP lo ha votado gente diversa, pero por lo visto hay que enumerar uno a uno quien lo votó y quien no....

¿Te has entretenido en leer el encabezamiento del hilo?...seguro que si, pero hay que salirse del tiesto siempre juer....

#6

Re: La economia del funcionario....

Deja que la abuela no fume que bastante tiene ya y de estar preñada ni hablemos. Me he entretenido en leer el encabezamiento y no se a que viene lo de salirse del tiesto.
No me negarás que de tu primer párrafo se puede interpretar (o malinterpretar) que los funcionarios que votaron al PSOE lo han hecho en agradecimiento a algo, cuando los funcionarios que entran de rebote son la minoría, la mayoría entra cuando hay grandes convocatorias de empleo público (o había), y como te imaginaras esos no le agradecen su puesto de funcionario a nadie más que a si mismos que se la han ganado (con más o menos esfuerzo según el caso).
En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
Precisamente porque lo votó gente diversa (la mayoría de la cual ahora está arrepentida vistos los acontecimientos) no tiene sentido enumerar quién lo votó, aunque ya que estamos los que tu llamas "funcionarios metidos con cuña", esos si que seguro que lo votaron.
Un saludo.

#7

Re: La economia del funcionario....

Sobre lo que piensan los funcionarios, evidentemente no podemos saber lo que piensan todos, pero si te puedo decir lo que pienso yo.
Evidentemente a un funcionario que le han bajado el sueldo el asunto no le gusta, le perjudica directamente. Pero no creo que sea correcto ni maduro hacer una valoración de las medidas en base a: si me perjudica es malo, si me beneficia es bueno, si no es ni una cosa ni otra me da igual.
Aún siendo funcionario perjudicado se puede ver la cosa con un poco de objetividad, y es muy fácil: me imagino que no soy funcionario y ahora reflexiono ¿me parece bien la bajada de sueldo? ¿me pareceria bien si en vez de a los funcionarios le bajaran el sueldo a los de la empresa privada?.
Yo creo que la opinión es generalizada: si bajar el sueldo es la verdadera solución a la crisis bienvenida sea la bajada, por el bien de todos los ciudadanos. La crispación viene cuando uno sabe que la bajada se podría haber hecho de otros sitios (por poner un ejemplo rápido los que dice Antonio2003) y que en realidad la bajada va a perjudicar en general al consumo: los 100 euros que me quiten me los dejo de gastar en comer fuera, y el del restaurante recibe 100 euros menos que se dejará de gastar en ropa y el de la tienda de ropa 100 menos que se gastará en viajar, y la agencia de viaje...
Eso sería la reflexión objetiva, que puede ser acertada o no, no es más que una opinión. Pero claro, el impulso inmediato es decir: que inútil Zapatero, en mala hora lo voté y encima me baja el sueldo... Sin querer entrar en debates políticos o sobre el Presidente: si es inútil o no, no lo es o deja de serlo por la bajada a los funcionarios, sino por muchas más cosas.
Un saludo.

#8

Re: La economia del funcionario....

Si la abuela fume o no, allá ella y de preñada pues hay abuelas que se quedan preñadas jejejejeje.

No sé cuantos funcionarios han entrado de rebote o por oposiciones, pero lo que está claro es que hay demasiados funcionarios en algunos sitios, lo mismo que políticos y demás hierbas, que nos están sangrando la economia y bastante.

Los que han entrado con cuña, sobran todos y los que han entrado por oposiciones no sé el número que sobrarán, pero me parece que hay demasiados.

Y lo de salirse del tiesto es que la cosa vá de funcionarios y comentas que otros muchos que no son funcionarios han votado al PSOE...solo es por eso lo de salirse del tiesto, que muchas veces no nos atenemos al guión y sacamos otros puntos, que pueden ser válidos pero fuera del tema....a mí me pasa muchas veces, eso de mezclar temas, y comienza uno hablando del tiempo y al final en el mismo hilo se sigue hablando de todo menos del tema principal...Saludos