Acceder

IMV y tarjeta sanitaria - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
IMV y tarjeta sanitaria - Ingreso mínimo vital
IMV y tarjeta sanitaria - Ingreso mínimo vital
#1

IMV y tarjeta sanitaria - Ingreso mínimo vital

Hola!

Expongo mi caso, a ver si a alguien le ha ocurrido y puede orientarme un poco.

Me aprobaron en febrero y empecé a cobrar en marzo. Hasta ahí todo correcto, pero mi problema viene con las medicinas en la farmacia. Yo tengo una enfermedad crónica, para la cual me medico, y hace unas semanas cuando fui a la farmacia me dijeron que no las tenía. Llamé a mi médico de atención primaria y me dijo que las activaba en ese momento. Volví a la farmacia y me dijeron que no había nada hasta junio. Hoy vuelvo a tener cita telefónica con mi médico, le explico lo que ocurre, y me asegura que lo activó correctamente entonces, pero que volvía a hacerlo hoy y que si seguía con el mismo problema dijera en la farmacia que se pusieran en contacto con el módulo de medicina de la Comunidad de Madrid, y que se lo reclamaran a ellos porque de parte del médico todo está bien. En la farmacia siguen diciéndome que mi medicina no aparece hasta junio, y no tienen ni idea de lo que les digo del módulo de medicina de la CAM.

Solo se me ocurre que, puesto que para nosotros la medicina es gratuita, algo ha debido ocurrir con mi tarjeta sanitaria por lo cual ahora no funciona correctamente. He tenido acceso a la información de mi tarjeta y parece que todo está bien, dejo por aquí captura de ello. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿me podéis orientar sobre dónde dirigirme para intentar deshacer este jaleo?

Muchas gracias.

#2

Re: IMV y tarjeta sanitaria - Ingreso mínimo vital

creo seguramente sea un problema derivado del centro de salud.Acercate a tu centro personalmente y consultalo alli, porque desde que te aceptan el IMV las medicinas son gratuitas
#3

Re: IMV y tarjeta sanitaria - Ingreso mínimo vital

Sí, eso me han aconsejado en la farmacia, porque han hablado con el colegio de farmacéuticos y les han dicho que vaya administración del centro salud.

Gracias por responder :)
#4

Re: IMV y tarjeta sanitaria - Ingreso mínimo vital

Por nada!espero resuelvas el problema que seguro que si!