Acceder

Los asesores también se bajan el sueldo

5 respuestas

Dos de los asesores mejor pagados por el ayuntamiento de Málaga han visto como su sueldo va a disminuir hasta un 37%. Estos dos heroes de la función pública malgueña son:

1. La directora del Palacio de Ferias y Congresos: de 210.000 pasa a cobrar 131.000 aprox

2. El director De Promalaga (entidad que presta ayuda a nuevas empresas): de 185.000 a 131.000 aprox

Un detalle curioso de estos magníficos elementos, es que mantienen un blindaje en sus contratos por el que recibirían 300.000 euros por cabeza si son despedidos.

Yo os animo a que no votéis ni al PSOE, ni al PP en las póximas elecciones.

Saludos

Re: Los asesores también se bajan el sueldo

No queda nadie a quien votar...

Por otra parte si la directora del palacio de ferias de malaga hace su trabajo y no está de monigote creo que es un sueldo justificado(el de ahora el de antes era exagerado), rara es la semana que no hay algo alli montado

El palacio de ferias en los últimos años (no se en el 2009) ha declarado perdidas.

Para mi, el de antes y el de ahora es exagerado. Yo prefiriría que lo privatizasen, así podríamos comprobar realmente si su puesto se justifica con su trabajo, con el despilfarro de los fondos públicos o por la clausula de rescisión tan curiosa que adjuntan. En cualquier caso, como declaraba pérdidas, privatizandolo, ayudaríamos a reducir el déficit.

Eso de que no queda a quién votar... son muchos los candidatos con capacidad suficiente de hacerlo igual de mal que los unos y los otros y si llegasen al poder, al menos contribuiríamos a distribuir la riqueza.

Saludos

Yo les cambio el trabajo y el sueldo a cualquiera de los dos. Y, si me apuras, incluso`por la mitad del sueldo que les han dejado.

Es que podrías hacer el trabajo de los dos y todavía te quedaría tiempo para la familia :P

Lo de privatizar estoy contigo, en la empresa privada chorizar y subir costes de forma estrepitosa no se puede hacer