Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Renta - Ingreso mínimo vital

Alguien me podría decir hasta qué día tengo para presentar la renta y que no me quiten el ingreso mínimo vital? 
Gracias!
#2

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes María José creo que el plazo está abierto hasta el 29 de junio no obstante asegúrate y contra antes la hadas mejor por qué es cierto que los que estén cobrando el ingreso mínimo vital y no declaren al agencia Tributaria dejarán automáticamente de cobrarlo en  julio
#3

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

El plazo es del 7 de abril al 30 de junio siendo el 30 de junio el ultimo dia que se puede presentar
#4

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Tengo una amiga que no quiere echarla porque cree que se la concedieron y no le pertenece y está asustada le pasara algo me pregunta yo es que ni idea
#5

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Si no hace la declaracion de la renta lo unico q la puede pasar es que la quiten el imv todos los perceptores estan obligados a hacerla es uno de los requisitos para poder seguir cobrandola
#6

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola pues mira a mi me paso esperando el IMV me aceptaron la PCI que es una ayuda del ayuntamiento y tuve que desistir una de ellas ....porque a la larga o la corta aunque no hagas declaracion ( si no la haces con el IMV la pierdes)la SS y hacienda hacen un cruce de datos y te obligan a devolver lo que no te pertenecia .Espero haberte ayudado.Esta informacion me la explico la  trabajadora social del ayuntamiento.👍
#7

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Gracias espero que la ayude vuestras respuestas
#8

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pues ella lo que tiene miedo es por Hacienda y si lo tiene que devolver que lo pueda hacer poco a poco 
#9

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Eso ya no lo se la verdad.Yo personalmente prefiero ser honesta y no cerrarme las puertas en ningun sitio..en mi caso claro ,porque los servicios sociales casi siempre me han ayudado cuando no he tenido ni para pagar el agua.Y menos endeudarme con hacienda, es mi opinion.
#10

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pues si eso le.dije yo pero su situación es un poco complicada y ahora pues no sabe gracias
#11

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Consejo..... lo mejor es que haga la declaración. Pues cuando solicitas el IMV y lo cobras ....es uno de los requisitos que debes asumir. Mejor presentar la declaración que ya si tiene que devolver algo.... seguramente se podrá fraccionar dependiendo de su situación .Eso es mejor.... que no hacerla .Podria derivarle en otro problema mayor . ¡Un saludo!
#12

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola. Miren,recibí hace un tiempo el sms de la inss para que presentara la declaración de la renta. Lo hice a través de internet pero siguen llegando mensajes iguales.... Creéis que eso es normal? 
#13

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Si no te preocupes a mi me llegaron dos desde marzo y hoy otro. 
Y ya hice la declaración hace mas de 15 dias 
Así que tranquila. 
Saludos 
#15

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Lo están haciendo aleatoriamente a nivel informativo 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza