4 de mayo y sin cobrar el imv . - Ingreso mínimo vital
4 de mayo y sin cobrar el imv . - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes alguien k no cobro todavia.
Re: 4 de mayo y sin cobrar el imv . - Ingreso mínimo vital
Yo sin aprobar ni denegar. Sinvergüenzas estafadores.
Depende del día del mes que te la hayan aprobado. A mí me la aprobaron el 16/04 y tengo que esperar a finales de mayo..
Perdona 5 de abril
Entonces pon una reclamación.
Ami el 6 de abril Pero me an dicho que al cobrar en enero los puntos este mes me quedo sin atrasos sin nada que llame el 14 de mayo
A mi a principios de abril me dijeron q me lo habian concedido, pero aún no he recibido nada, soy del Santander. No se, a ver sí mañana.
A mi a principios de abril me dijeron q me lo habian concedido, pero aún no he recibido nada, soy del Santander. No se, a ver sí mañana.
A mi a principios de abril me dijeron q me lo habian concedido, pero aún no he recibido nada, soy del Santander. No se, a ver sí mañana. Me lo dijeron por telefono, pero yo no he recibido ni sms, ni carta, ni el dinero.
Hola 31 días que puesto reclamación porque me lo denegaron por el padrón que ahora tienen Puedo volver a hacer otra reclamación adjuntando todos los papeles donde llevo aquí pidiendo padrón otra vez en mi ciudad en mayo de 2020 y no me lo daban hasta febrero 2021.llevo viviendo en esta casa más se 4 anos y solo fui 3 meses por para trabajad y volví. Imposible volver a empadronar me . Pueden denegar mi imv. Si vivo aquí y tienen mi certificado histórico.?