Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital
#1

Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Alguien tiene noticias nueva sobre el tema de la actualización imv.
#2

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches intentaré aclararte algo con mi humilde respuesta. Tanto en la cita presencial cómo es la telefónica que he tenido en la seguridad social en ambas me dijeron que la actualización las hacen en mayo y en diciembre espero haberte servido de algo buenas noches
#3

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Mayo y diciembre si tiene k ser con carácter retroactivo si te la tienen k hacer del 1 enero de 2021 tanto si tuviste más ingresos en 2020 como si tuviste menos ....yo eh hecho la declaración y de la renta y me eh metido Agencia Tributaria y eh visto k el 19 de abril se an cruzado datos
#4

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Es k me parece mucha diferencia desde mayo a diciembre tanto para subir como para el k tenga k devolver ,,me cuadra mayo y junio x lo de la declaración de la renta ,,pero diciembre no se si usted lo dice no se lo discuto pero es raro .
#5

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Es lo que me dijeron por teléfono,no sé si será cierto.
#6

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Yo creo k ni ellos lo saben ,xq yo eh ido en febrero ,marzo .abril al inss y tengo cita para mayo también y me dicen lo de la declaración de renta y sin embargo me meto yo x mi cuenta y veo k en abril a pedido ya información mía a la Agencia Tributaria el 19 y yo fui el día 20 al inss y no me dijeron nada ,,si es en mayo le vería sentido eso sii ,desde luego con los atrasos desde el día 1 de enero del 2021.
#7

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde , yo e echo la declaración de la renta y me a salido a devolver y me acaban de enviar un sms SEGURIDAD SOCIAL- PARA MANTENER EL INGRESO MINIMO VITAL PRESENTE USTED Y SU UNIDAD DE CONVIVENCIA DECLARACION RENTA.CITA ASISTENCIA TELEFONICA AEAT:901121224.
Alguien sabe como actuar pies el tlf siempre está ocupado 
#8

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Coja cita el inss de su localidad y enseñele el mensaje k a recibido.
#9

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi también y e llamado y me han dicho que es un sms de modo recordatorio.Es el segundo que mandan ya pero este era así para que no se nos olvide que hay que hacerla.No hay que enviarla a ningún sitio solo hacerla.
#10

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Gracias

#11

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola, donde te has metido para que salga eso
#12

Re: Actualizacion del imv a los ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

En la Agencia Tributaria  en pedir trámite. Informacion a terceros.