Acceder

Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital
Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Buenas soy del dia 12 de abril y acabo de cobrar en caja mar con atrasos para los que decían que no se puede cobrar después del dia 10...suerte a todoss
#2

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!
No es lo que digamos es lo que dice la seguridad social, y dice que cierran nóminas el día 10 de cada mes 😉
#3

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Este mes cerraron nóminas el día 14 me lo dijo el director de la seguridad social abran cambiado las cosas 
#4

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Muy bien, pero no hace falta "dedicar" el mensaje a nadie, aquí tratamos de ayudar a cada uno con la información que tenemos, incluso a gente que no sabe las cosas porque ni siquiera se molesta en leer ni informarse de absolutamente nada.
#5

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Lo mismo te digo y yo no e dedicado el mensaje a nadie lo e puesto para la gente que allá recibido el mensaje antes del dia 14 pues para que lo sepa buenos dias 
#6

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

yo aprobado el 19 de momento nada cobre supongo a finales de mayo con atrasos no se
#7

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Claro tu cobraras a finales de este o a primeros de junio
#8

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Si eso he leído pero yo creo que del 10 al 12 ambos inclusive creo entender eso que las nóminas se cierran del 10 al 12 y puede ser que se entienda que el 12 inclusive. 
Oye te lo aprobaron el 12 ¿ cuando te lo pagaron?
#9

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Si eso es lo que dicen y en redes también han dado una horquilla de días aunque la fecha de cierra normalizada sea el 10 puede ser que no todos los meses se cumplan el cierre ese día, puede ser que algunos meses el cierre se haga el 11 y hasta el 12.
Por eso hay gente que habiendo recibo la resolución el día 11 luego han cobrado a final o principio del siguiente mes. 

Yo por ejemplo recibí el SMS el 11 de Mayo mi banco paga esta ayuda entre el 23 y 25 de cada mes así que si el pago lo recibo el mes siguiente (Junio) lo recibiré a finales de este mes ya os contaré para que los demás forer@s puedan tener una idea de esta causistica en el cierre de nóminas 
#10

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

He recibido el SMS el 15/04. La carta certificada con fecha 19/04.
 Espero mi primer ingreso a finales de mayo, principios de junio. Que así sea. 
#11

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Ami me lo aprobaron el día 12 de abril y cobre el dia 3 de mayo pero esque ami el director de la seguridad social me dijo que en abril se cerró nóminas el dia 14 de abril 
#12

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

O sea que parece que se suelen darse casos de pagos con cierre de nóminas en la horquilla del 10 al 12 ( inclusive) yo pude hablar con ellos hace dos días y les dije cuando recibí el SMS ( día 11) y me dijeron que con esa fecha ya cobraría para Junio  me dijo que las nóminas cierran el 10, aunque por lo que se ve los casos de cierres de nómina no son fijos ese mismo día 10 si no que existe esa horquilla y creó que los cierre de nóminas no caen exacto el 10 todos los meses creó que dependen del mes tienen un día de cierre , imaginaros que ese mes el 10 cae sábado o domingo o hay un festivo o tiene 28 días o 31 de la misma manera que los pagos puede afectar a diferentes días del mes creó que los cierre también quedan afectados por los meses en los que caen y los días laborales. 
#13

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

hola una pregunta ,m lo aprobaron el dia 23 de abril ,me llego la carta el dia 28 del mismo . llame a la seguridad social y me dijeron k cobraria entre el 10 o 15 de mayo todos los atrasos , pero de momento nada,..a que puede deberse , la seguridad social le hecha la culpa al banco x ke dice que el ingreso ya esta hecho desde el dia 10.la verdad ya no se a kien creer ..gracias

#14

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Ellos mandan la orden de pago pero no significa que lo ingresen el dia 10 o el 15 asta finales de mes o principio de junio no cobraras depende de tu banco yo por ejemplo e cobrado el dia 3 por mi banco hay gente que cobra sobre el 24...pero no te preocupes que cobrar vas a cobras con atrasos pero ya te digo que asta finales o primeros nada 
#15

Re: Aprobado el dia 12 y ya e cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo tenia la orden desde el dia 14 de abril también