Buenas ayer , m llego la carta como que tenia aprobado el IMV,alguien podria decirme cuando m abonan el premer pago,y si lo hacen con efecto retroactivo,gracias
Re: Duda pago IMV. - Ingreso mínimo vital
En la carta viene esa información. "Fecha de efecto" e "Importe mensual"
Fecha de efecto el día 6-5-2020
Yo lo solicité en Octubre, me lo aprobaron ayer por lo tanto no tengo la carta pero en las comunicaciones telematicas me pone el importe y la fecha de efecto la de ayer ,así que no cobro con efecro retroactivo y no se porque
Esa fecha de efecto es imposible. 2021 en todo caso..
La fecha que tiene validez es la de la carta certificada a tu domicilio. A mí me pasó lo mismo y estoy a la espera de mi primer ingreso..
Pues es la que viene, y es certificada , no entiendo nada
Yo m llego ayer , y tampoco sé si será con efecto retroactivo, ..la carta mía si me llegó certificada , pero no pone fecha de cobro ni nada .
Si es igual que la mía, sí viene fecha e importe mensual. Léela por ambas caras..
Si la solicitaste en 2020 tiene que tener carácter retroactivo. En la parte izquierda baja de la carta te pone la fecha efecto y al lado el importe mensual. Probablemente cobres a finales de este mes.
Pues en esa zona pone: 1-6-2020, y luego la cuantía si, ...entonces lo pagarían desde esa fecha????
Si,así debe ser😊
Muchas gracias .
Sonia123
Si te pone fecha efectos 1 de junio cobras retroactivo cobraras ultmos de mayo deberias cobrar 12 meses
Si si como ya te dije fecha efecto 1-6-2020 , ojalá así sea, muchas gracias x tu información.