Acceder

Me han pagado de menos porque? - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
1 / 2

Holaaa me aprobaron con carácter retroactivo desde junio 336€ ,acabo de cobrar 2550.....y deberían de ser 3600....a que se dpuede deber?

Re: Me han pagado de menos porque? - Ingreso mínimo vital

Cobraste en enero la prestación por hijo  a cargo??

Si pero nome cuadran las cuentas tampoco así porque 2550 de oy mas 882 de puntos...3400 mas o menos....sigue faltando mas de 200€

Te quitan los puntos enteros de enero y la sexta parte de julio del año pasado del 2020

Ok así si me cuadra gracias

Hola soy nuevo aquí, tengo una duda ya que me an pagado el imv está mañana pero creo que me falta dinero ,me an pagado con carácter retroactivo.
Mi pregunta es cuantos meses son los que supuestamente me an pagado? 11 o 12 meses? Gracias y un saludo!!

Perdona una pregunta que banco eres es wue yo soy de rural y creo que todavia nada

Unicaja e cobrado esta mañana a las 8:30

Asta abril son 11 pero la nomina es de mayo son 12 con este es lo que me dijo ami la seguridad social 11 meses pero no son 11 esque con mayo son 12 si no me lo pagan lo voy a reclamar

Aparte que están quitando los puntos enteros de enero y la sexta parte de los puntos de julio del 2020

Entonces supuestamente nos deberían de pagar la cuantía de junio hasta mayo verdad? Menos los puntos 

Si

E recibido una carta ahora no la de aprobada que esa ya la tenia hace días si no otra que me pone lo que voy a cobrar de atrasos mas el mes y pone que se paga el mes de abril no el de mayo e mandado un correo y me an contestado que la nomina de abril se paga en mayo no lo entiendo la verdad pero bueno son las cuentas de ellos 

Hola yo estoy flipando con el ingreso mínimo vital yo lo arregle en cuanto salió me dieron 950 de los meses retrasados desde que lo arregle y me concedieron 409 euros,yo pensé por los meses del 2019 que cobre la ayuda del paro,soy madre separada con dos hijos menores ese año y otro independiente ya .Luego en enero me subieron a 425 uyy que poco, bueno ahora en abril me lo bajan a 325 por qué mi hijo en enero hizo los 18.Y este año 2020 no tengo ninguna otra ayuda,ni he trabajado ni nada de nada.Asi que por ahí no van los tiros.Supuestamente son dos adultos y una menor unos 700 por ahy.Y llevo varios días por internet que no me pone donde, por teléfono y nada, no hay manera que te den cita presencial para reclamar .A otra cosa que me enterado por sino lo sabéis vuestros hijos en vuestra tarjeta sanitaria no están,al cobrar el ingreso mínimo vital están independientes de vosotros.Si alguno me puede decir como puedo exactamente como reclamar se lo agradecería.

Son 11 meses de junio a abril