Acceder

Empadronamiento justo de 1 año - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hola, aunque llevo viviendo solo más de 3 años, hace ahora 1 año que me he empadronado. Según las condiciones dice que estar empadronado al menos 1 año, pero no se si me lo denegaran al estar tan justo, debería esperar más tiempo?? Puedo acreditar con recibos de luz y agua los 3 años, pero no sé si valdrá o si lo miran. Un saludo

Re: Empadronamiento justo de 1 año - Ingreso mínimo vital

Solicitando el histórico de empadronamiento puede que lo soluciones. Mucha suerte.. 

yo estaba en tu misma situacion envie facturas de luz y eso..y me pidieron empadronamiento historico y asi lo solucione y ya llevo cobrando 2 meses,seguro que tu lo puedes solicitar igual

Donde enviastes facturas de luz y agua porque yo exe una reclamacion xk me vino denega y toavia ni man contestado me podrias decir x favor donde lo enviastes

Gracias por las respuestas. Los recibos de agua y luz los adjunto yo con el empadronamiento histórico, o espero a que me contesten y me los pidan?? Un saludo

yo adjunte todo cuando la solicité y en el apartado donde podias escribir expuse mi caso y luego me enviaron un correo solicitandome el empadronamiento historico y me la aceptaron a los dias 

yo te aconsejo que lo envíes todo junto asi quedare mas claro

Si pero k es enceitos y comunicaciones guapa

Janett28, a ti te la denegaron por el empadronamiento??

no te entiendo..

K si lo metistes en otros escrito y comunicaciones

no me acuerdo exactamente como se llamaba pero solo se que lo explique y no tuve que reclamar cuando me llego me vino aprobada 

Hola a mi me lo denegaron por empadronamiento cuando tenían el historico que había mandado con todo lo demás cuando lo hocico julio 2020 y me lo han denegado ahora pero voy a volver a poner una reclamación con todos los papeles .
Hay que tener muchas pacientescía.
Saludos a todos.

Pues vaya plan...me parece a mí que a efectos prácticos piden 3 años, lo de 1 año, nanai.