Acceder

Ingreso minino vital - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Buenas noches 
E  estado leyendo y e visto que hay gente que ya cobraron justo en mismo mes que le llegó em sms todo esto es que ami me llego el sms el 6 de abril aprobada y  a la semana la carta a día de hoy no e cobrado nada 

Re: Ingreso minino vital - Ingreso mínimo vital

De que banco eres??

Tu cobras final mayo ( 25 mas temprano ) hasta 1 junio .... la mismo mes si pero a final .. perdona no soy correcto si tienes la mensage en Abril antes la dia 10 tienes que cobrar 25 Abril - 1 Mayo .. si no llegara nada tienes que contactor con INSS

Bankia 

Lo curioso es que e leído por aquí que hay gente que le an venido el sms día abajo día arriba como yo en abril y ya an cobrado 

Nose bankia pero ami me an dicho que por ser el primer mes de cobro no lo adelantan asta el día 1

Osea que se cobra el día 1 

Tu ya lo as cobrado 

No yo no y llame al banco y me dijeron eso que cobraría el día 1 que no lo adelantan como en otros bancos que ya an cobrado porque es el primer pago wsque depende de los bancos  es un día u otro 

Es algo raro porque hay gente que le an venido como ami el sms en esa semana y ya an cobrado

De tu banco no lo se el mio no a cobrado nadie todavía por eso te digo 

Si del mío si cobro una amiga pero ella ya lleva meses cobrando 

Yo hablo lo que e leído por el foro por ejemplo un chico dijo el otro día qe le lego em sms el 7 de abril la carta aún no y ya cobro este mes el día 25 eso es lo que me vaso 

Ami el mensaje me llego el día 12 de abril y me an dicho la seguridad social que el pago salio el día 14 que este mes si que lo cobrare

Pues entonces yo tmb porque el sms me llegó el 6 de abril