Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pufff OK gracias 
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola la he hecho por hotmail tienen 45 dias para responder 
#18

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Nooo hagas eso que pierdes los atrasos de tu hijo 
Haz la reclamacion por hotmail vale y en 45 dias lo tienes resuelto
Te dan lo que te tengan que dar por tu hijo no hagas lo que te a dicho porque pierdes todos los derechos es error de ellos no tuyo un saludo suerte
#19

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias. Cual es el correo electrónico, porfa? 🙏
#20

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola , yo he cobrado hoy, me han dado los atrasos desde el mes de junio del 2020,  pero no me han pagado abril, es decir  me han pagado 10 meses.
#21

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

[email protected]

Es ese el que yo he reclamado 
Un saludo
#22

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Caja rural de Granada ha pagado hoy.
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No creo,los días de pago establecidos por ley son entre el 1 y el 4 de cada mes.
#24

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo he recibo el día 25 de casa mes.
#25

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, quería hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar, el 30 de marzo recibo el sms y el 13 de abril la carta aceptado todo. Miro el estado de mi solicitud y me dice otros y es día 3 de mayo, alguien sabe que decirme que pasa? Estoy histérica la verdad y el número de Imv es misión imposible. No sé si es que al llegarme la carta más del 10 de abril me tocaría cobrar para final de mayo. Muchas gracias 😊 
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo recibí el mensaje el 12 de abril y la carta el 19 de abril y e cobrado hoy con atrasos desde junio 
#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo nada y ya me estoy asustando 
#28

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Que banco eres 
#29

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Bbva y hay otra chica que tampoco ha cobrado en Bbva y en el banco no me dicen nada
#30

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo e leído que gente todavía no a cobrado y que le an dicho que asta el dia 5 puede ser que este seguro que mañana cobras como hoy es fiesta en Madrid puede ser por eso alomejor pero tienes que cobrar este mes fijo si te a llegado el mensaje y la carta