Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si te llego el sms y la carta tranquilo cobraras respecto al estado no te preocupes a mi me aprobaron y en el estado me pone otros y llevo cobrando desde febrero hay gente q le aceptaron después del día 10 y estan cobrando quizas cobres a finales de este mes
#32

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que tengo que cobrar pero en mi estado de solicitud pone otros pero tengo carta y sms. Pero leo tantas cosas unos que si otros que no, que tengo miedo que me digan ha sido un error está denegado. Pero en Dios confío y en sus manos lo dejo. Muchas gracias por la ayuda 😊
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ufffff menos mal y muchas gracias por la información me ayuda muchísimo. A tener paciencia es lo que toca 😊
#34

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que tengo que cobrar pero en mi estado de solicitud pone otros pero tengo carta y sms. Pero leo tantas cosas unos que si otros que no, que tengo miedo que me digan ha sido un error está denegado. Pero en Dios confío y en sus manos lo dejo. Muchas gracias por la ayuda 😊
#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

El BBVA paga el día 25 de cada mes
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Lo sé, lo tengo denegado por eso no he cobrado. Gracias por la información 😊
#37

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mi concedido imv de oficio con calculo de renta 2019 som cuatro personas dos adultos y dos menores mi pagan 373.10 euros h

#38

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar. El día 15 de abril me llegó el SMS, diciendo que la solicitud se la resuelto a mi favor. Poco después me miré el estado en la página de internet y allí había cambiado a "archivada por otra solicitud presentada". Cosa que no es cierta, hice una solicitud en julio y desde entonces llevo esperando. La carta que de suponía que llegaría unos 10 días después del sms no me ha llegado hasta ahora. Me puedo fiar del SMS o pesa más lo que pone en la página Internet? He intentado llamar muchísimas veces y no consigo hablar con nadie. 
#39

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Certificada 
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola.Solicité la imv el 24.06.2020.En noviembre(5 meses después) me enviaron un correo pidiéndome que toda la documentación adjuntada la enviara a un correo que me proporcionaron en formato pdf.Ya desesperada,en abril me puse en contacto con la S.S para saber en qué estado estaba mi solicitud ya que desde noviembre no cambiaba y no sabía si me faltaba algún documento(aunque estaba 100% segura de haberlo enviado todo y correctamente),pues su respuesta fue que si no se habían puesto en contacto conmigo de nuevo significaba que sí,que estaba todo correcto,hice hincapié en que me lo mirara y efectivamente,me confirmó que todo estaba correcto y que tendría que esperar a tener resolución.Abril,estamos a junio,en diez días se cumple un año desde que la solicité.No recibo ningún tipo de ingreso,con un hijo menor a cargo,en búsqueda de empleo constante y sin suerte en ello,agradecida con mi familia que me ayuda y del banco de alimentos...alguien en una situación similar?.Porque conozco personas que han tenido que esperar,y esperar...con menor necesidad debido a que no tienen hijos a cargo y han sido concedidas con carácter retroactivo y con menor tiempo de espera(entiendo que eso ni lo miran pese a que sea importante).Alguien sabe qué pasa una vez se cumpla el año y sin respuesta?.Me pueden asesorar?.Porque lo peor de todo esto es la incertidumbre de tener que esperar y esperar,y no obtener respuesta produce mucha ansiedad ya que la situación es muy complicada... :,( Agradezco de antemano lo que me puedan aportar.
#41

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mira en la página de la SS Notificaciones Telemáticas ahí tienes la.misma carta que recibes en tu casa
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo un menor ha cargo ,me tardó 10 meses, pide cita y que te miren el expediente
#43

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,eso fue lo que hice en abril y aún nada...espero a que se cumpla el plazo y vuelvo a coger cita.Gracias por tu ayuda
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu comentario. Me ha sido de gran ayuda. He podido ver la carta y darme cuenta de que la dirección estaba mal , por eso no la había recibido.