Acceder

Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

126 respuestas
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 9
#91

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Cobraras finales de mayo depende de tu banco mi consejo es que esperes seguro q en mayo cobras
#92

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Lo he pensado hacer peor estoy muy desanimada la verdad 
#93

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Si he leído por aquí que les ha pasado a más personas. También he pensado en volver a llamar a ver qué me dice otra persona.
#94

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Sinceramente para quedarte tranquila yo llamaría. Así sabes si tienes que tener paciencia o solucionar cualquier inconveniente. Pero sobre todo para ahorrarte nervios y desgaste de salud. Pero tú estás todavía en plazo para obrar en tu tiempo y seguro que cobras a final de mayo. Toda la suerte del mundo 😊
#95

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Te Fe tú estás a tiempo, seguro que cobras son problemas 😊
#96

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Pues yo hoy miré y nada no cobre .
Así k ando intentando llamar haber k me dicen es todo muy raro el 27 llame y me dijeron k el ingreso lo tenía mandado así k espero k sea problema de la cuenta ya k el titular es mi hijo y yo la representante 
#97

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Ami ayer me dijeron que me quitaban los atrasos y este mes por cobrar en enero la ayuda por hijo a cargo ahora a partir de junio ya me pagan la cuantía normal 
#98

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron q cobraria el 1 de mayo, la cta es mia, y nada.
Yo ya no me creo nada, casi que ni lo espero.
Mucha suerte.
#99

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Sinceramente haces bien en no esperar nada y al final te lo pagan (ojalá así sea) así no pasas malos días innecesarios. No entiendo estas porquerias sinceramente, me parece cruel con las personas. 
#100

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo hoy después de ponerle mucha paciencia me cogieron el teléfono y nada me dice k todo está correcto comprobó mi n de cuenta y el dinero está ingresado según ellos así k llame al banco para que me diera cita xk  la verdad no entiendo nada la del banco me dijo k ellos pagaban los días 6 desde este mes veremos mañana k pasa
#101

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Eres de BBVA
#102

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Me alegro muchísimo por ti, seguro que hoy lo tienes y todo sale como lo tenías pensado. La paciencia se ve recompensada al final y lo que está para uno llega. Yo sigo viendo qué ocurre y porque me la han denegado a ver qué me dicen, pero no me dan esperanzas así que nada a seguir remando 😊
#103

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Ya cobrastes?yo no
#104

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

No aún no así k sólo me queda esperar a k mañana me aclare el banco algo .
Los del imv me dicen k ya el pago está realizado k la cuenta esta bien y el banco haber k me dice mañana
#105

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Si del bbva