Acceder

Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

126 respuestas
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 9
#31

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Si es una vergüenza  solo podemos esperar 
#32

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo no me aclaro,supuestamente el primer pago día 1 al 5,yo lo he cobrado día 25,y ahora el 2 pago me dicen día 1😴
#33

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien cobro ya??
Yo aún no :(
#34

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco no se q pasa cuando cobraremos
#35

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco y soy de Sevilla. Por lo que he podido sacar en claro entre el 1 y el 5 el primer pago pero hasta ahí se. Paciencia y a esperar😊
#36

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Acercate ala seguridad social por q es raro a mi tambn me dijieron que podría cobrar asta el día 5 y la tengo suspendida 
#37

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Que día normalmente te ingresaban?  A mi a finales y no cobro todavía 
#38

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Veré cómo lo hago porque tengo que pillar cita
#39

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Porque está suspendida? Que alegan 
#40

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola, creo que cuando en una situación así si se escribe se tendría  de hacer con total transparencia. Si tú dices que sino se cobra el día 25 y que es raro que no se haya cobrado ya (depende de la fecha del mensaje de cada uno) es que lo podemos tener suspendido porque a ti te pasó. Eso es crear una ansiedad, miedo y muchas cosas más innecesarias. Sobre todo cuando tú misma en mensajes anteriores dices que las tienes suspendida, que no denegada por que te has cambiado de domicilio ( cosa que hay que notificar y lo dejan claro) y por lo visto no lo has echo, al tenerla suspendida. Por favor no des mensajes equivocados o carentes de toda la información porque ya tenemos demasiados nervios y ansiedad algunos, como yo como para añadirle más sal a la herida con informaciones a medias. Un saludo
#41

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo pienso k no xk hay muchas personas k cobran el día 1 así que Porfi agamos una cosa mañana o está noche a partir de las 12 quien cobre primero k lo informé .
Y así respiramos todos un poco 
#42

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Además os digo k yo llame el día 26 al teléfono del imv.
Me confirmaron k el pago está realizado pero que los bancos habeces lo hacían por bloques de pago kiere decir k alomejor un mes te toca el día 26 y otro el día 1.
#43

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Es que no se pueden decir las cosas a medias ya bastante estamos pasando para que encima nos metan más el miedo en el cuerpo. Si cobro aviso rápido de que he cobrado. Soy del BBVA, de todas formas  el plazo es el 1 al 5 así que hay margen 😊
#44

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo también es mi primer pago y me an dicho que estará el día 3 así que todavía tenemos tiempo no perdamos los nervios yo soy una..
#45

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo ya no sé qué hacer, la ansiedad es terrible. Tendremos paciencia del 1 al 5 es el pago 😊