Acceder

Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Yo lo he comprobado ahora mismo y no,no han pagado.
#17

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Yo lo he comprobado ahora mismo y no,no han pagado.
#18

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Hola soy de Caja rural y tampoco e cobrado el ingreso mínimo vital es el primer mes 
#19

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Yo soy también de caja rural y tampoco lo e cobrado es el primer mes que cobro
#20

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y aún nada..... Nose se será mañana o ya a primero de mes porque estou escuchando que es caja rural se cobra los días 1 que está entidad no a adelantado el pago...nose si será verdad o no puesto que es la primera vez que voy a cobrar
#22

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Una cuestión, yo creo que que no son todas las caja rurales las mismas, me explico, yo tengo caja rural de Granada pero sé que hay cajas rurales de otras provincias.  Yo enseguida que lo cobre lo cuelgo por aquí.  Según he leído, la primera vez que se cobra, tardan unos días más porque  tienen que validar el pago(un rollo tras otro). Otras prestaciones en mi caja las pagan el 3, el 7 y el 10. Pero ésta no tengo ni idea. Muchos ánimos y que Dios nos coja confesados.
#23

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Buenas. Yo yevo cobrando lo desde junio. Y siempre se a cobrado el último día del mes menos el mes de enero y el de febrero que lo adelantaron dos días antes. Aver como poder podrían afelantarlo como todas las entidades.... Pero no se.
#24

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Siempre en mi caso en sevilla a sido a finales de mes o como el mes pasado k fue el 1 de abril de madrugada .
#25

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

A cobrado alguien de la caja rural?
#26

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Yo de momento nada me imagino k nos ingrwsaran esra noche 
#27

Re: Alguien de caja rural cobro ya? - Ingreso mínimo vital

Años aver, para la gente de caja rural, solo les pagan el 24 o 25 a  los que tienen nómina o pensión domiciliada, los demás les damos igual y siempre pagan el día 1,a no ser que caiga en domingo k los arian el sábado, un saludo esta noche sobre las 2:30 de la mañana lo tendremos ingresado