Acceder

Estado de solicitus "otros" - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Buenos dias, me aprobaron el ingreso minimo vital pero hubo un error, me lo concedieron como persona sola,soy familia monoparental de una niña, hice un escrito a la seguridad social quejandome del error, pues bien, en mi estado salia aprobada, ahora me pone "otros", puede ser que esten corrigiendo la incidencia? Gracias 

Re: Estado de solicitus "otros" - Ingreso mínimo vital

Hola corazon no te preocupes me paso exacto como a ti me pone lo mismo y hoy a sido mi primer ingreso 
Te archiban esa solicitud por eso pone otros
Realizan una nueva con tu nena y la aprueban 
Va a salir asi no te preocupes esta correcto un saludo olvidate de ese estado ya no vale pa na🥰🙌felicidades por el aprobado🙌🥰

Muchas gracias e igualmente!! Yo soy de la caixa pero aun no he cobrado nada, de que banco eres tu? Y cuando te llego el sms? 

La caixa,paga el 24

A mi cuando me aprobaron me ponia en el estado OTROS y nunca cambio quizas te la hayan aprobado

Yo esque lo recibi en febrero pero con equibocacion de cuantia 
Lo que vale es la carta fue el 27 de marzo y soy de bankia me confirmaron cobramos el 25 sea sabado o domingo el dia que caiga se cobra el 25 
🥰

Hola, como puedo poner una queja? Ami me an pagado mal somos 4 personas pero hoy me hicieron ingreso y no se si me an pagado atrasos por que es muy poquito dinero como puedo saber si me an pagado atrasos.