Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital
Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos ando un poco preocupada ayer entre en mi estado después de mas de 10 meses que presente la solicitud y 2 meses que me pidieron un certificado de empadronamiento, y me ponia denegada.. y la carta no me llego ni el sms de texto tampoco, estoy muy preocupada y no entiendo nada, me dijeron que no confie en este estado hasta recibir carta o sms pero no se que pensar ya, si alguien tuviera algo mas claro que yo y pudiera ayudarme se lo agradecería 
Gracias de antemano a todos.
#2

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me ha pasado lo mismo que tu después de 10 meses y teniendo mi padrón que me pidieron me han dicho 
Denegada y no he recibido ningina carta .
Has visto si esta puesto página,
en ver estado de imv.
Ha espera y ver.



#3

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Yo pediría una cita presencial ó Telefónica e intentaría aclarar su situación.
#4

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Si, mire el estado y cambio pero nada mas ya no vi nada mas, pero no recibi mas. Ni carta ni nada 
Gracias 
#5

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Si.. eso voy a hacer porque no entiendo nada 
Gracias 
#6

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Pide cita presencial,y aclaraciones.
También puedes ingresar en la web de la seguridad social buscas el apartado presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones,sigues los pasos,explicas tu consulta, y quizá te contesté directamente o te manden un formulario que tienes que descargar en pdf con el motivo de tu solicitud rellenarlo y volvérselo a mandar y luego,te llaman por teléfono.
Yo por otra consulta referente al ingreso mínimo vital así lo hice y en unos días me llamaron y resolvieron mis dudas.
Espero haberte ayudado 😊😊
#7

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Arantza386 lo voy a hacer a ver que ocurre gracias por tu ayuda. 
#8

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

De nada!
Cualquier cosa,no dudes en preguntarme 😊😊😊
#9

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Si, lo hare 😊 muchas gracias 
#10

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Hola Arantxa acabo de recibir la carta y esta denegada por no constituir una unidad de convivencia en este último año, tu sabes que quiere decir esto en concreto? yo vivo sola y estoy sin ingresos desde hace tiempo que no encuentro trabajo ni tengo vienes en propiedades me ayudaba familia entonces no entiendo estas causas en realidad puedes ayudarme?
#11

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Hola Rebeca!
A ver,la unidad de convivencia son las personas que conviven dentro de un mismo domicilio con vínculo familiar principalmente.
En este caso, tú eres una unidad de convivencia si vives sola.
Creo que las personas que solicitan el IMV como persona única,tienen que tener al menos un año de haber vivido solas(si no me equivoco),y eso lo ven en el padrón.
Puede ser tu caso,y que por eso te la hayan denegado?
#12

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Si vivo sola hubo un muchacho con el que sali un tiempo que estuvo empadronado 4 meses el año pasado en el plazo que ellos me piden, pero no era mi marido ni pareja de echo ni nada, estuvo en casa y se empadrono 4 meses.. pero no sabia yo que por 4 meses que aparece ahi alguien que ya no esta en mi casa mas de un año sin ser nada mio legalmente esto cuenta o no se esto seran deducciónes mias 
#13

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

No el año pasado no el 2019 estuvo en casa 4 meses pero vamos no se 
#14

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

Me refería a ti,si tú, que eres la solicitante llevabas menos de un año empadronada en ese domicilio.
Ya te comenté que creo que por lo menos hay que demostrar estar empadronado y viviendo solo durante un año.
#15

Re: Sin recibir la carta de resolución - Ingreso mínimo vital

No no llevo mas pues son 3 años ya creo los que llevo aqui, disculpame no entendi bien