Acceder

Imv abril - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Imv abril - Ingreso mínimo vital
Imv abril - Ingreso mínimo vital
#1

Imv abril - Ingreso mínimo vital

Hola! Me llegó el sms de que mi solicitud se había resuelto a mi favor el 24/03. Cuándo tendré el primer pago con los atrasos y todo? A finales de este mes de abril? 
El chico con el que hablé me dijo que a finales de este mes, que no sabía decirme el día. Pero he leído que igual es a primeros de mayo. 
Alguien sabe decirme? 
En caso de ser a final de abril, ya cobro mayo también?
Gracias!
#2

Re: Imv abril - Ingreso mínimo vital

 cobraras finales de abril primeros de mayo y cobraras hasta abril
#3

Re: Imv abril - Ingreso mínimo vital

Los atrasos depende de lo que te hayan aprobado, no todo el mundo los cobra. Si has recibido la carta ahí te indica desde cuándo cobrarás. Abajo, a la izquierda, aparece fecha efecto, eso es lo que indica si tienes o no cobro retroactivo.
#4

Re: Imv abril - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
A finales de este mes seguramente.
En el primer pago debetian abonarte los atrasos en este caso hasta el mes de marzo incluido por lo que pones de tu fecha de aprobación.
Si solicitas te la prestación antes del 1 de enero de 2021 y, según pone en la web de la seguridad social,la fecha efecto se retrotrae al 1 de junio de 2020,y deberías de cobrar los atrasos correspondientes.
Espero haberte ayudado 😊😊😊
#5

Re: Imv abril - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy del 16 de Junio y por fiiiiiin me han mandado un mensaje en el teléfono de que la tengo aprobada, el día 1 de Abril. Mi estado pasó de estudio a pendiente de tramitar  y hoy ha pasado a aceptada. No ha habido más estados. Me falta la carta, que espero recibirla en breve.
Paciencia a todos los que estáis esperando respuetas, que tarde o temprano contestarán...
Un saludo y suerte a todos!
#6

Re: Imv abril - Ingreso mínimo vital

Hola me puede ayudar alguien, que sea un adulto y un niño y solo cobre imv sin ninguna otra prestación cuánto percibe?
#7

Re: Imv abril - Ingreso mínimo vital

Por lo que me han dicho a mi hoy, que estoy en la misma situación que tu. Si en 2020 no has tenido como en mi caso ningún ingreso te pagarían la totalidad que corresponde ha 714 con algo. Espero haberte ayudado. Un saludo.