Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Yo lo recibi el mensaje él 29 de marzo cuando cobrare entonces 
#17

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Pues por lo que dicen abras entrado en nomina el dia 10 de abril asi que cobraras a finales de abril primeros de mayo
#18

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Creo que cierra nóminas el día 10 de cada mes, por lo que pones supongo que cobrarás con mucha suerte a finales de este mes pero creo que más probablemente hacia finales de mayo 😊😊
#19

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Pues a finales de este mes yo creo
#20

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Ojala porque 11 meses esperando ya esta bien nose si tendre suerte porque wl dia 10 cayo en sabado o les da igual para cerrar nomina
#21

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Ya verás que sí,mucho ánimo!
No sé decirte por lo de caer en sábado el día 10..
Es muy desesperante esperar tanto lo sé,pero bueno,aunque haya que esperar unos días más,piensa que lo peor ya ha pasado 🤗🤗😊😊
#22

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Una pregunta aver si podeis ayudarme mi unidad de convivencia soy yo y 5 hijos soy familia monopantel creo que me corresponde 1.015 pero de hay me quitan del año 2019 lo que e cobrado de la prestacion por hijo a cardo y por el nacimiento y familia monoparental me ingresaron otros mil euros total dicen 4.200 euros que me tienen quw quitar me lo dibiden en 12 meses y se me queda a cobrar al mes 740 segun la chica quw me llamo de la seguridad social la pregunta es los atrasos que me tienen que dar desde junio a cuanto me pagan el mes a mil euros o a 740 porque si es a 740 cuantas veces me lo quitan dos veces nose si me entendeis jajaj
#23

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Pues si la verda 
#24

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Hola perdona hija que te moleste pero veo qje entiendes un poco estado en la seguridad social hablando con el director y me a dicho quw tambien me tienen que desclntar lo que e cobrado del 2020 una sexta parte de nose que de lo que e cobrado no me entero de nada de verda 
#25

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Descontar de lo que vayas a percibir de primeras del IMV?
Pues no te sé decir lo que me estás comentando porque que yo sepa para un primer cálculo solo tienen en cuenta los ingresos de 2019, no del 2020..
Los de 2020 los tendrán en cuenta por lógica cuando actualicen cantidades en este año 2021...
No te puedo decir mucho más....
#26

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Pues nose me a dicho eso que me van a quitar una sexta parte 
#27

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Acabo de leer que la capaña del 2021 a empezado el dia 7 de abril asta junio por ero sera... 
#28

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien sabe como mirar si entro en nómina en la seguridad social para lo del imv
#29

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Eso no lo puedes mirar en ningún sitio depende del día que te hayan aprobado el IMV 
#30

Re: Cuando cierran nominas - Ingreso mínimo vital

Me mandaron el sms el dia 26 de septiembre