Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital
Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

y  hay les dice si an entrado en nomina o no paea cobrar el imv?
#17

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola, será el gratuito de línea 900(imposible que lo cojan).
No recuerdo exactamente cuál es pero lo puedes mirar buscando por internet.
#18

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

y como  lo busco, me refiero  a que si pongo  telefono de la seguridad social, me saldra este que dices
#19

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola!
En la web de la SS lo tienes, según abras en el apartado IMV.
Tecleando en Google también aparecerá.
#20

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

despues de casi 2 horas,  por fin me atendio un operador, y por lo visto las nominas las cierran  los dias 12, y  el pago lo tienen del 1 al 3 de cada mes, por lo visto.  dicen que si los  bancos lo adelantan a esas fechas entre el 23 y 25,  es porque al llegarles a ellos ese ingreso, lo catalogan como una pension, tal como la de nuestros ancianitos y la adelantan a esas fechas pero que el pago normalmente es del 1 al 3
#21

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

y otra pregunta,ati que dia te  la dieron como aprovada y que dia te hicieron el ingreso con los atrasos?
#22

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Y milagro que te han cogido jejeje 😀😀
Ok gracias!!
#23

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

una pregunta,ati en que fecha te vino aprobada y en que fecha te ingresaron?
#24

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

El 28 de enero aprobada,y me abonaron el 25 de febrero.