Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital
Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

 Buenas tardes alguien sabe si es normal? Hace 2 dias llego el sms q ha sido aprovado pero en la pagina donde realice la solicitud aun dice en espera de aprobación. 
#2

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi me tardo casi una semana en cambiar de estado....
#3

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar 🤗
#4

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola mi estado sigue en   otros 

Y la tengo aprobada
 y mi padre tal y como te pone a ti y esta cobrando hace meses  
Asi que no te guies ya de ese estado lo que vale es la carta y el sms un saludo enhorabuena🥰
#5

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias pues ya me quedo mas tranquila ahora a esperar la carta
#6

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

A mucha gente en la pagina no le cambio el estado y estan cobrando lo.importante esque te llego el sms si te llego a partir del dia 10 seguramente cobres a ultimos de mayo
#7

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Se puede tratar simplemente de que no se ha actualizado la página.
Espera a que llegue la carta certificada,tarda unos días tras el sms.
No desesperes 💪💪😊😊
#8

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola. Lo importante es el SMS. El estado lo cambian en ciclos largos y tardan más. No te preocupes. Espero que todo salga bien. 
#9

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

ne gustaria hacerte una pregunta,como sabes, ami me llego  el sms confirmandome que estaba aprobado el imv el dia 11 del mes pasado, y por lo que hemos hablado y e leido   lo cobraria a finales de este mes,    entonces,,   lo cobro a finales de este mes?  , xque e leido a  gente que el 11 de febrero se lo aprovaron y  y lo cobro en abril, y ya me estoy volviendo loco ya jejej con tantas fechas diferentes,haber que tu estas mas al diade todo esto puedes aclararmelo , un saludo y gracias
#10

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola!
Yo creo que si no has cobrado ya cobrarás a últimos de este mes por lo que me dices.
Es lo más normal.
Aparte de que cierran nóminas el día 10 de cada mes.
Quizás otras personas han recibido la aprobación como tú imagínate entre el 8 o 9 o fecha cercana del mes anterior y han tenido la suerte de cobrar a últimos,hay casos diferentes.
Pero ya te digo yo creo que cobrarás depende ya de tu banco el día, a últimos de este mes 😊😊😊
#11

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza hoy he visto mi estado pone denegada 
#12

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola otra vez pero no he recibido niguna carta ni sms .me dieron que poga una reclamación lo he puesto.
Porque tenia que esperar la carta? .
Gracias
#13

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola!
Creo que eso le respondí a otra persona si mal no recuerdo,no a ti.
A lo otro,claro que debes reclamar,si no estás de acuerdo,hay muchos errores en las tramitaciones,y gente que lo ha reclamado,y han rectificado😊😊
#14

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

Hola alguno le han respondido la reclamación ? Y gracias por responderme. 
#15

Re: Nos llego el sms pero en la pagina no ha cambiado el estado - Ingreso mínimo vital

buenos dias, podrias facilitarme si lo tienes, el numero de la seguridad social donde llama la gente