Acceder

Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital
Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital
#1

Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Hola yo solicité el ingreso minimo vital el 15 de junio,en octubre me pidieron una documentación, y hace cosa de un mes la seguridad social se puso en contacto  con mi asistenta social para corrobar una información  del padron....en ese momento pasó de estudio a captura de documentos y luego volvió otra vez a estudio,llevo varias semanas llamando y todos los trabajadores me dicen lo mismo que está en trámite y que está al caer pero ya estoy desesperada y no sé que hacer...no tengo ninguna ayuda del sepe y vivo con la manuntencion que me pasa el padre de los niños....debo alquiler y gastos ya de muchos meses ...a ver si alguien está en mi situación y pueda orientarme un poco Muchas gracias!
#2

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Hola, todavía hay esperanza. Yo soy de primeros de julio y estoy igual. Ánimo que no creo que tarde mucho.
#3

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Ánimo,creo que tiene buena pinta.
He leído por internet(no recuerdo dónde pero sí que lo he leído),que cuando en el estado pone "captura de...",tres de cada cuatro solicitudes se resuelven favorables💪😊.
En mi caso,y tras pasar por varios estados, después de volver a pedirme documentación, volvió a estar "en estudio" como al principio,y a los pocos días de eso,resolvieron  a mí favor.
Así que mucho ánimo,y espero que tengas prontito buenas noticias 🙂😉😉😊
#4

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Buenos días!ojalá pronto de verdad porque la espera es desesperante,espero que antes del 10 de mayo me la resuelvan y pueda cobrar a finales de mayo porque si no no se que voy a hacer 😞
#5

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Mucho mucho ánimo 💪💪💪💪🤗🤗🤗!!

#6

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar el estado y por fin
..Aprobada. Ánimo que ya te toca , ayer te dije que no sabía nada todavía. 
#7

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Ya me la aprobaron, solo sale en el estado pero ya llegó.
#8

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho!
Enhorabuena!!🤗🤗😊😊
#9

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Gracias , un saludo.
#10

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho por ti!!!!espero yo poder decir lo mismo dentro de unos días 😁
#11

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias guapa😁
#12

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!!!!!hoy ha sido un día de sorpresa ya que por fin después de mi desesperada espera he recibido el ansioso mensaje de aprobado!!!!!!no sé la cantidad que me van a dar porque tengo que esperar a la resolución o si no la recibo me han comentado por teléfono que llame en unos días y me lo dirán!ahora queda la duda de cuando voy a cobrar y la cantidad y si me pagarán los atrasos el primer mes que por lo que he leído no a todo el mundo se lo han ingresado,y otra duda que tengo es de que cuando lo solicite estaba cobrando una ayuda del sepe pero la dejé de cobrar en octubre vaya que en el certificado que les mandé lo pone pero no sé si eso lo miran o no !!!!
#13

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, yo tengo una duda por si alguien me la pudiera resolver, el 13 de abril me llega el mensaje del INSS poniendo que su solicitud de IMV se a resuelto a su favor, y enseguida miro la solicitud y me pone estado denegada. A quien hago caso, gracias?
#14

Re: Mi solicitud sigue en estudio - Ingreso mínimo vital

Buenas noches lo mejor es que llames por teléfono y ellos te darán la información correcta!