Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprobado - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Aprobado - Ingreso mínimo vital
Aprobado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Aprobado - Ingreso mínimo vital

Del 23 de julio sevilla......me pidieron documentacion esta semana la entregue y hoy  me aparece aprobado en tarjeta social digital que se accede con certificado digital.....ahi aparece la fecha de inicio y la cantidad y el alta de la prestacion....ni me ha llegado mensaje ni carta ni nada en ningun sitio excepto accediendo esta tarjeta.......ahora a esperar si entra en la nomina de este mes o tengo que esperar al que viene.....mucha paciencia a todos.......yo ya casi habia perdido la esperanza........
#2

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Bieeeeeen, seguiremos esperando ya no sentados....tumbados...
#3

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena ¿ Sabes si hay otra forma de mirar sin certificado digital ? Gracias
#4

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Con clave permanente
#5

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Gracias
#6

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Seguramente cobrabaras en el mes de mayo .
Hasta donde tengo entendido te debe de llegar el mensaje a tu móvil y luego ellos cierran nómina el 15 de cada mes .
También es verdad que a mí me aparecía aprobada y como 10 días después me llegó el mensaje y cobre el mes siguiente .

#7

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la informacion......habra que tener un poco mas de paciencia.......
#8

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Mucha gente dice que cierran nomina el dia 10 ami me llego el mensaje ayer dia 12 tu crees que cobrare este mes gracias
#9

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Ya queda menos para ssber si cobro este mes o no......aun no me ha llegado carta ni mensaje y la aplicacion sigue en estudio......pero entro en tarjeta social y me sale la prestacion del IMV con alta del dia 9 de abril con fecha de efectos retroactivo y la cantidad a percibir.....y en informe integrado de prestaciones tambien aparece como en alta.......adi que es todo un misterio......al menos se a ciencia cierta que en los organismos de la SS.SS aparece la prestacion en ALTA........pero como he dicho ni carta...ni mensaje y aun en estudio.........
#10

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Ola Ami esta mañana me an dicho le las nóminas las cierran el día 14 porque yo le e preguntado por mi ke me a yegado el sms el día 16 del aprobado y me ha dicho eso cada uno dice una cosaaa🤔
#11

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Pues si ami me dijo una chica de la seguridad social que avian cerrado nomina este mes el dia 9 y luego preguntw al director y me dijo que eso daba igial que hacen pagos los dia 10 y los 25 asi que nose ami me dijo que si que iva a cobrar este mes asi que nose 
#12

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Me a contestado wl correo que le e mandado al director y me a dicho que el pago inicial se a echo hace 6 dias que no tardando lo tengo que tener en mi cuenta y yo soy del dia 12
#13

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Pues aver si tenemos suerte y yo también cobro 😘😘😘
#14

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo soy aprobada del viernes 16 de abril
Alguien sabe si los atrasos cuentan como ingresos de 2021 o como 2020?
Gracias 😊 

#15

Re: Aprobado - Ingreso mínimo vital

No esos atrasos te corresponden no cuentan como ingresos los que si cuenta como ingresos es la prestacion por hijo a cargo que eso si nos lo quitan ami me a dicho que los puntos de enero que cobre de estw año me lo quitan entero de los atrasos mas una sexta partw de los puntos tambien de el año pasado de julio todo eso lo descuentan de los atrasos