Acceder

IMV cobrando como pensión el 25... - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola. Cuento mi caso. Yo vivo solo con mi hijo de 7 años y tengo custodia compartida aunque yo tengo empadronado a mi hijo conmigo porque tengo casa en propiedad con hipoteca y mi ex mujer está de alquiler y lo convenimos así.
El tema es que me concedieron el IMV en octubre, justo cuando me habían también dado una prestación de 6 meses de 430 euros por ser parado de larga duración y tener hijo, mayor de 45. En noviembre me ingresaron por el IMV (imagino por atrasos), y como pensión el 25 la cantidad de 1116 euros. Pero desde diciembre solo me ingresan 199 euros mensuales. Pienso que era por los 430 euros de la prestación. Ahora que ya se me ha acabado la prestación la pregunta es si me aumentarán la pensión del IMV?. Si hay algún caso similar por favor que me diga porque encima he llamado y me Dan cita para el 26 de Abril. Gracias. 

Re: IMV cobrando como pensión el 25... - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Ponte en contacto a través de la web de la seguridad social en el apartado "presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones" expon tu caso y tus preguntas, sigue los pasos y espero se pongan en contacto contigo a través de email y a lo mejor te dicen o te mandan un formulario para poder dar respuesta a tu solicitud qué tienes que rellenar y enviar y te llamarán.
Yo por otra cuestión relativa al IMV lo hice,y bien.
En el teléfono es imposible que te cojan😊😊

Buenas tardes. 
Yo tuve que hacer un escrito por una situación similar y a través de la web hice un escrito. 
A los pocos días me llamaron   para confirmar que había llegado bien y que procedían a la actualización. 

Gracias. Espero que me lo actualicen porque se supone que un adulto y un menor son unos 714 euros mensuales y ni con la prestación llegaba a esa cuantía pero al menos eran unos 653 euros en conjunto. 

Gracias. Lo haré.